Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con error 80048820 en msn

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 9:11 pm

Tengo un cliente que al querer ingresar a cualquier sitio en internet, falla y tira el error nro. 80048820. se probo cambiando fecha y hora como aconsejan, pero no resulto, si alguien me puede ayudar, agradecido.
Luis Hector

luis hector

comentario Jue Jun 28, 2007 9:38 pm

Chequea la hora y fecha de tu equipo, si los corrijes reinicia la pc y proba de nuevo.
Suerte

Pablo-tecnica

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 1:29 am

muy agradecido por tu respuesta, pero lo intente varias veces y no funciona.
Luis hector

luis hector

comentario Vie Jun 29, 2007 2:38 am

acá tenes varias pruebas para hacer con ese error
http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=244480

returco2005

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 9:42 am

Muchas gracias Returco2005, cuando lo aplique y tenga resultado te informare.
Lujis Hector

luis hector

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 6:27 pm

Hola Returco2005 y a quien pueda ayudar, segui los pasos que me indicaron en la pagina aconsejada y no se pudo sacar el error. le di formato al disco y le instale de nuevo todo el Software, con otros cd.
tiene una banda ancha con linea digitalizada, al principio todo bien con internet, pero al intentar ingresar a hotmail o msn de nuevo sale el mismo error. ¿ sera problema del Mother? Embarassed
Luis hector

luis hector

comentario Lun Jul 02, 2007 6:41 pm

gente me parece que hoy hubo problemas graves con internet y el MSN, a muchas personas les andaba mal internet y no se podia entrar al MSN, yo estube desde las 7 de la mañana sin msn y algunas paginas webs no funcionaban,hace un ratito nada más solucionaron el problema en algunas zonas, intenta nuevamente o espera un rato o hasta mañana a ver que pasa, pero me parece que no es un error de hardware o software.

saludos.

XP.

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 6:47 pm

Gracias XP pero como viene la mano no tengo muchas esperanzas, igual te aviso que paso
Luis hector

luis hector

comentario Jue Jul 12, 2007 12:31 am

Camabiale pila a tu main boar Suerte

walomar

comentario del autor Mar Sep 11, 2007 8:18 am

Bueno desues de tanto tiempo, les cuento que por fin se arreglo el problema de la pc en cuestion, lo que sucedia es que elmoden externo estaba conectado a una targeta pci que tambian debia ser configurada ya que aparecia en mis opciones de red, las configure y se soluciono el problema
Saludos y gracias a todos por su preocupacion
tema cerrado

luis hector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos