Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con google.com.ar

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 12:06 am

Es un problema rarisimo, si se puede llamar problema. En algunas maquinas (con la que estoy escribiendo inclusive) no puedo entrar a www.google.com.ar puedo entrar a al de cualquier pais menos a la de argentina. Todas las demas paginas que utilizo funcionan correctamente. Y es en algunas, en otras lo puedo hacer tranquilamente. Ya revise todo lo que se me ocurrio, pero son muchas maquinas. No todas repito. Asi que no pongan un "a mi me entra bien" (aunque suene cochino, jojojo) porque ya lo se, necesito saber a los que no si alguien encontro una solucion. Abrazo de gol!!

locura9233

sin valorar Lun Sep 29, 2008 1:07 pm

no mi amigo funciona todo bien......aunque ya lo avias dicho que no te dijera lo mismo pero bueno.

dale una limpieza a tu sistema con el CCleaner

despues checa en este buscador: http://www.busca7.com/

murfy10

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 11:14 pm

Revisando otro foro encontre la solucion. Este problema lo tienen algunos usuarios de fibertel y de speedy. La solucion momentanea para esto?? en ves de escribir www.google.com.ar se escribe www.google.com.ar. notan la diferencia?? Cierrenla y denmela como autosolucionada jojojo

locura9233

comentario Lun Sep 29, 2008 11:29 pm

la diferencia es poner . al final de ar

returco2005
Moderador
asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 2:49 am

returco2005 escribió:la diferencia es poner . al final de ar

si, pero esta diferencia no representa solo un .

esto es un problema de los servidores DNS, este punto final representa el dominio raiz, cuando tienen este punto el final representan a un nombre de dominio completo FQDN (fully qualified domain names).
nosotros leemos www.google.com.ar.

pensando que www. es lo primero del dominio, pero esto es lo ultimo, por eso:

UN nombre de dominio que comienza con . significa que el nombre se encuentra en la raiz o nivel mas alto de la jerarquia del dominio.

bubytres

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 11:14 pm

bubytres tarde tu respuesta, pero como la explicaste mejor que yo te califico como asistio, aunque sea de mentirita. jojojo Si señores, los DNS de speedy apestan. jojojo

locura9233

comentario Mie Oct 01, 2008 8:50 am

locura9233 escribió:bubytres tarde tu respuesta, pero como la explicaste mejor que yo te califico como asistio, aunque sea de mentirita. jojojo Si señores, los DNS de speedy apestan. jojojo

Apestan todos los DNS de cualquier proveedor.
Con arnet me pasó lo mismo.

Ahora uso los de OpenDNS
208.67.222.222
208.67.220.220

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos