Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con infinitum

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 4:58 am

Hola a todos, les pido ayuda con mi problema, mi computadora solo conecta el modem via usb, el modem es un 2wire 2071 creo, y no creo que sea problema del modem por que mi amigo me dio el suyo que funcionaba perfecto, y el cable ya lo he cambiado varias veces, y sigue igual, y tampoco creo que sea el puerto, por que una ves la lleve a instalarle el windows xp, y el sujeto ke lo hizo me dijo que el la conecto por ethernet y si le funciono.
Lo he desinstalado e instalado muchas veces, y cuando me pide que elija el puerto de conexion, no conecta con el ethrnet, y se conecta por usb a pesar que antes habia elegido por ethernet, solo logre conectarme por ethernet los primeros dias que contrate el servicio, y desde entonces solo se conecta por usb pero es mas lento que antes
y se me desconecta frecuentemente.
Espero puedan ayudarme, gracias.

Luiis Ca

asistió a la solución Sab Jul 19, 2008 6:33 am

ok, mira como no dices si la conexion por ethernet es desde la misma MOBO (es decir que tu placa tiene integrado el conector ethernet de red) de ser asi, y para salir de dudas deberias de hacer pruebas con una tarjeta PCI ethernet.
las tipicas: Adaptadores Ethernet Fast PCI de SIS o Adaptadores Ethernet Fast PCI Realtek
con cualquiera que sean reconocidas eh instaladas por Windows XP.
tienes que probar de esa manera para asi aislar el problema eh irse enfocando en otros lares OK.

comenta y valora las respuesta.

salu2............

TIP: cuando instalas el modem 2WIRE 2071 viene con el, un CD de configuracion, dentro del mismo menu del disco te dice si la conexion va aser por Ethernet o por USB.
algo que si te puedo decir es que yo nunca utilizo ese disco de configuaracion, asi que yo creo las y tipos de conexiones.

murfy10

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 12:39 am

Perdon por np responder antes, he estado un poco ocupado.........

Pues no entendi muy bien a lo que escribiste, pero si te refieres a que el problema puede ser la entrada ethernet
de mi computadora no lo creo, la vez que la lleve a reparar la conectaron por ethernet y no tubieron problemas.

Luiis Ca

sin valorar Jue Jul 31, 2008 3:39 am

como te dije en un principio tienes que probar para aislar el problema si no puedes comprar una tarjeta de red PCI consige una prestada.
otra cosa me supongo que el dispositivo de red que integra tu PC esta bien configurado.
de ser asi y si todo funciona bien, revisa la conexion de red tal vez no esta bien configurada o dale a Reparar la conexion de red aver si te funciona.

murfy10

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 3:45 am

No puedo poner en reparar coneccion por que no aparece en las conecciones de red, solo aparece la que esta conectada por usb, estan otras que cree yo mismo pero no funcionan.
Vere si puedo conseguir eso que me recomendaste a ver que pasa
Desinstale el programa de telmex y sigue conectado pero por usb...

Luiis Ca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos