Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 19, 2008 4:58 am | |
|
Lo he desinstalado e instalado muchas veces, y cuando me pide que elija el puerto de conexion, no conecta con el ethrnet, y se conecta por usb a pesar que antes habia elegido por ethernet, solo logre conectarme por ethernet los primeros dias que contrate el servicio, y desde entonces solo se conecta por usb pero es mas lento que antes y se me desconecta frecuentemente. Espero puedan ayudarme, gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 19, 2008 6:33 am | |
|
las tipicas: Adaptadores Ethernet Fast PCI de SIS o Adaptadores Ethernet Fast PCI Realtek con cualquiera que sean reconocidas eh instaladas por Windows XP. tienes que probar de esa manera para asi aislar el problema eh irse enfocando en otros lares OK. comenta y valora las respuesta. salu2............ TIP: cuando instalas el modem 2WIRE 2071 viene con el, un CD de configuracion, dentro del mismo menu del disco te dice si la conexion va aser por Ethernet o por USB. algo que si te puedo decir es que yo nunca utilizo ese disco de configuaracion, asi que yo creo las y tipos de conexiones.
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 12:39 am | |
|
Pues no entendi muy bien a lo que escribiste, pero si te refieres a que el problema puede ser la entrada ethernet de mi computadora no lo creo, la vez que la lleve a reparar la conectaron por ethernet y no tubieron problemas. |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 3:39 am | |
|
otra cosa me supongo que el dispositivo de red que integra tu PC esta bien configurado. de ser asi y si todo funciona bien, revisa la conexion de red tal vez no esta bien configurada o dale a Reparar la conexion de red aver si te funciona. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 3:45 am | |
|
Vere si puedo conseguir eso que me recomendaste a ver que pasa Desinstale el programa de telmex y sigue conectado pero por usb... |
||