Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de velocidad

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 9:08 am

hola estimados!!! tengo una gran duda, tengo una conexion de ancho de banda de 1024 kbps (bajada) por cablemodem, y he probado varios test de velocidad y aparentemente mi velocidad esta bien, pero igual me parece muy deficiente. el ultimo test que probe me parecion mas completo ya que me dice velocidad de bajada, subida, ping y minutos de conexion, la duda que tengo es que en este test me dice que la velocidad de bajada y subida estan bien pero el ping me dice que tengo el ping en 78 ms y segun el test es muy lento, eso no lo entiendo (realmente no estoy muy claro para que o que es el ping) si en caso tal de que el problemita con mi velocidad sea el ping serian tan amable de comunicarme como solucionarlo, espero haber sido lo suficientemente claro y espero su respuesta estimados, Gracias

Yngwie Malmsteen

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 12:42 pm

Hola,

el ping se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, en tu caso entre tu ordenador y el servidor web que te hace la prueba. Tener el ping muy alto, te puede dar problemas sobre todo a la hora de jugar juegos online, tal como carreras de coches o de guerra (tipo DOOM). No entiendo muy bien porque dices que sientes la conexion muy lenta. ¿Te refieres a la hora de descargar archivos? ¿Navegar por paginas?

Un saludo.

gimc

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 4:25 pm

cuando digo que siento lenta mi conexion, me refiero a un par de juegos online, y el programa p2p eMule, en el caso del juego "ultima online Neverlands" se queda pegado a veces, y me dijeron que era lag a causa del ping, y en el eMule lo tengo configurado a la perfeccion "lo se porque funcinaba perfectamente antes de percibir esta deficiencia y tengo años utilizando el programa" pero ahora esta lento. y cuando realice el test que mencione antes me dice que en el ping hay una desficiencia, no se si es buen o malo, esta en 78ms y quisiera saber como hacer que el ping este a en una cifra conveniente, ni siquiera se cual es la cifra ideal en la que debe estar el ping para que funcione bien

Yngwie Malmsteen

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 7:40 pm

¿Tienes puesto el emule, u otro programa de descargas mientras juegas?

gimc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos