NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 5:59 pm | |
|
acudo a ustedes con la esperanza de encontrar solucion al problema que inicio justo cuando instale un modem 2wire mod. 2701ht proporcionado por telmex infinitum de 512kbps amiequipo que cuenta con winme desde ese momento puedo navegar por la red pero no puedo acceder a la bandeja de entrada de hotmail ni de gmail he escuchado del puerto 25 que debo cambiarlo pero con mis conocimientos no puedo llegar ahi , mi equipo lo han formateado tres veces por pensar que ahi esta el problema pero nada ya he llamado bastantes veces a soporte tecnico y mi equipo sigue igual . desde otros equipos si puedo acceder a otras cuentas de correo |
||
| sin valorar | Dom May 25, 2008 9:52 am | |
|
Pasa los datos si usas firewall, proxy y que tipo de conexion y proveedor. |
||
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 8:34 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 27, 2008 8:46 am | |
|
Aparece Descargas con Exito, Aceptar. Despues marca las casillas: Memoria Carpetas de arranque Registros Carpetas de sistema Servicios Marca Carpeta y Incluir subdirectorio y pone en el recuadro (C:\ o la unidad donde tengas Windows) C:\Documents and Settings Dale click a Generar Dale click a Analizar Si sale un mensaje de virus encontrado, compreme dale Aceptar Cuando termine donde dice Informacion de Virus (recuadro de abajo), selecciona, copias con Ctrl C y pegas en el post con Ctrl V. |
||