Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas probablemente con el modem

comentario del autor Mie May 23, 2007 6:30 pm

hola, weno les cuento mi problema

Todo habia comenzado hace como 3 meces cuando decidi contratar como proveedor a speedy. Ellos vinieron a instalarme todo y me pusieron el modem ZyXel, al principio andaba bien, pero al rato me pasaba q se desconectaba el internet y solo podia volverlo a conectar reiniciando mi pc, (probe resetea y desenchufar el modem y tampoco funcionaba) y otra cosa q me pasaba era q tambien se desactivaba el sonido. Luego de estar durante 3 dias intentando comunicarme con el soporte tecnico de speedy lers conte mi problema y ellos cambiaron el modem q me habian dado, x el q tengo ahora q es el speed touch. Cuando me lo cambiaron no tube mas ese problema funcionaba bien, pero x unos problemas q surgieron tube q formatear mi pc. Ellos cuando me habian cambiado el modem no me dejaron el cd de instalacion, asiq tube q esperar otras 3 dias para poder comunicarme con el soporte tecnico de speedy, y cuando les dije el problema, vino un tipo y me instalo el modem, pero ahora estoy con el mismo problema de nuevo, al rato de estar conectado a internet la conexion se va y tambein el sonido, y para volver a conectarme tengo q reiniciar la pc. Llame nuevamente al soporte tecnico de speedy, y ellos ahora me dicen q el problema no es de ellos sino del windows y me dieron una pag de inet para solucionar el problema q es la siguiente support.microsoft.com/?kbid=894391 , ahi me baje un archivo, como me decian, pero no se soluciono nada asiq aqui estoy.

Si alguien tiene la solucion a este problema se lo voy a agradecer mucho.

Saludos

Zucca_17k

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos