Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que programas de seguridad debo instalar para navegar seguro

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:33 pm

Esta es la primera pregunta que hago en este excelente sitio, y espero me puedan ayudar con mi pregunta. Pues acabo de formatear mi pc por problemas de virus, troyanos y toda clase de bichos raros. Navego mucho tiempo al dia en la web, y quisiera saber cuales programas de seguridad debo de instalar en mi pc para tener mayor seguridad al momento de navegar. Actualmente tengo instalado el antivirus Avast en su version gratuita, spybot search & destroy, spywareblaster y el malwarebytes anti malware, y como firewall el de windowns, esos programas son mi unica barrera a las amenazas de la red. son suficientes? son compatibles entre si? que otro programa me falta y que consideren que es imprescindible para mi seguridad. A todos gracias por sus respuestas.

ReneLeXXX

sin valorar Jue Oct 15, 2009 1:51 am

En principio tienes una buena combinación de programas antimalware, no he probado el Avast con Spybot residentes y no puedo decirte si generan conflictos, pero si te van bien déjalos.

Yo añadiría, a las medidas de seguridad, la ejecución de una aplicación que vacuna la PC y unidades extraíbles evitando la entrada de virus por USB. http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/402060.html
Tampoco se puede prescindir del uso de un navegador más seguro que IE:
Firefox, Opera...

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos