Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reconexión banda ancha

comentario del autor Mar May 22, 2007 10:58 am

Un cliente me llama y me dice que le cortaron banda ancha (Flash, que viene por el cable tv.) por falta de pago, ahora regularizó pero no se puede conectar. En la empresa le dicen que está todo normal. En el router tiene prendidos los leds de link y power, pero al hacer doble click en el ícono de conexión no puede conectarse. La máquina todavísa no la vi. ¿Puede ser que deba desinstalar, limpiar el registro y volver a instalar el router? ¿Que puede estar pasando?

gustavoerre

asistió a la solución Mar May 22, 2007 9:42 pm

Si viene por cable de TV el problema mas comun es que te quede clavada la Mac en el aparato, la solucion es sensilla.

Apagas el Modem, esperas 10 segundos y lo conectas de nuevo.

Pero pensandolo bien, no estas diciendo que el cliente tiene que discar para conectarse?? Si es así puede ser algun problema con la sincronizacion de la linea (algo que te sacan al darte la baja y que tarda en volver) o quizás tiene mal el nombre de usuario y contraseña.

Saludos. gamba47

gamba47

asistió a la solución Mar May 22, 2007 11:27 pm

Puede ser que esten enviando la señal, pero le volvieron a aceptar la clave de acceso? quizas sigue bloqueada... porq ue los de las empresas son unas navos yo desde que me pusieron banda ancha me pelie porque se me desconectaba cada 10 min...

kabeza32

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos