Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 06, 2009 7:34 pm | |
|
Tengo un un equipo edimax 7209apg en una caja estanco digamos que a la altura del 2do piso, este equipo lo tengo con la antena original de 2dbi y con esta configuracion la vecina del 2do, digamos a 5 metros consigue la mitad de señal y la vecina del planta baja tambien consigue la misma señal, porque si supuestamente esta mas cerca y mas derecho la del 2do. Para solucionar esto compre una antena de mayor ganancia de 9dbi intdoor y resulto que la señal era la misma!!!. Entonces puse la potencia al maximo y las maquinas se conectan con un 10% mas de señal, tampoco la locura pero no tienen internet!!! Luego debo bajar la potencia para que vuelvan a tener internet. Me gustaria que alguien que guiara con el tema porque este equipo tiene muchas variables para la configuracion como por ejemplo a que distancia voy a enviar (ACK Setup) y no se cuantos metros ponerle. Aqui les pongo una foto del setup... [img][/img] La pregunta es... el equipo es malo o simplemente no esta bien configurado??? Ademas es verdad que a mayor potencia del equipo, las maquinas que se conectan son las que estan mas lejos y las que estan cercanas no se pueden conectar??? Espero su respuesta para aprender un poco mas! Gracias de antemano. Untitled.png (74.6 KB) ![]() |
||