NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 3:31 pm | |
|
Fijense que tengo un problemita, acabo de reinstalar Windows XP Profesional, pero no logro navegar, los pasos que hice fueron los siguientes: 1.- Se reinicia por primera vez Windows después de la reinstalación y me conecto a Internet por medio de la tarjeta inalambrica con un modem inalambrico, y tecleo la clave del modem. (Por cierto!! ya revisé en el hardware que no tuviera ningun dispositivo conflictos) hice la reinstalación con los discos del distribuidor que ya trae todos los controladores y de mas virtudes. 2.- Reviso en el área de notifiación al lado del relojito el icono de redes inalambricas y aquí me dice lo siguiente: "Estado de Conexiones de red Inalambricas, Conexion... Estado: Conectividad limitada o nula pero la intensidad de la señal la marca como Excelente" (???). 3.- Doy clic al icono de Internet Explorer para abrirlo, pero aquí empieza el problema, me pregunta algo para su configuración, solo recuerdo haber dado clic a una opción en la que no necesitaba un modem (gran error), y de ahi doy clic a Internet Explorer y lo puedo abrir, pero solo aparece "No se puede mostrar la Página", el firewall de XP está desactivado, otra cosa rara que vi es que cuando abro explorer en la parte de la barra de Estado pone lo siguiente: Deteccion de la configuración Proxy de la Red (???), el modem si sirve, ya que entré al foro con la portátil de mi Pichoncito y pude enviar mi pregunta. De verdad se los agradezco bastante, si necesitan mas datos solo diganlo. Muchas gracias!! |
||
| comentario del autor | Lun Jun 02, 2008 4:46 pm | |
|
Encontré el problema!! la contraseña del proveedor de mi ADSL había cambiado la misma!! es por esto que no era la portatil capaz de poder recibir una ip válda (conectividad nula). De cualquier manera muchas gracias. Adios |
||