Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

router encore 104+emule

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 1:49 pm

Buenas, simplemente necesito saber como se abren los puertos del router encore 104 para que funcione el emule, no tengo idea. Se abrir el router por medio del navegador pero no se configurarlo. Si pueden darme ayuda lenta y clara porque soy aficionado. Aclaro que el router me funciona bien solo el emule no corre.
Gracias

humbertob

sin valorar Mie Dic 26, 2007 2:42 pm

no conosco tu router asi que te doy un consejo, accee al router, y busca por el menu si encontras una tabla para configurar los puertos, tal ves no lo tenga entonce vienen abiertos por defecto y el problema te lo esta dando tu proveedor.

MAURI19877

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 8:24 pm

Gracias por tu respuesta pero vos decís que el problema puede ser del proveedor de internet o del emule??
Si es del proveedor ???me lo deben solucionar?
Otra vez gracias

humbertob

asistió a la solución Mie Dic 26, 2007 8:30 pm

si es del proveedor te lo tienen que solucionar pero no esperes un buen trato, la clasica es "ya revisamos la red, y el problema lo tiene usted" si te dicen esa simplemente no les creeas, pero hace todas las pruebas antes, el emule descartalo, y el router puede estar funcionando mal asi que tendrias que probar con otro si esta a tu alcance, ojo, antes te dije que no era el router, me referia al tema de los puertos del router, yo te habo ahora del router en general.

MAURI19877

comentario del autor Jue Dic 27, 2007 1:32 pm

Bueno, te agradezco la molestis y lo intentaré.
Gracias otra vez y hasta luego

humbertob

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos