NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 10, 2007 1:00 pm | |
|
explico: yo tengo una pc fija a la cual le entra internet por cable modem ( gigared) y le quiero dar internet a dos notebooks sony vaio que tienen wi-fi incorporado. para eso compre el router-acces point linsys. pero no tengo idea de como conectarlo ya que seguí los pasos del cd que me trajo y no me detecta internet ni el la pc fija. hay algo que tenga que cambiar? que pasos tengo que seguir? gracias!!! |
||
| comentario | Jue Sep 13, 2007 2:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 15, 2007 6:21 pm | |
MAURI19877 escribió:conecta el cable de internet en la boca wan del router, despus anda a las placas y instalales el software que te trae, ponele que detecte ip automaticamente o algo por el estilo, en el router configura un dhcp o ponele ip fijas a las placas wifi pero te recomiendo el dhcp si tenes el xp profesional service pack2 tenes un asistente de conexion inalambricas asique no hace falta el software, lo que tenes que hacer es como te dijieron poner el cable del modem en la wan, luego otro cable de la pc que va a ir cableada y entras a : http:\\192.168.1.1 y ahi podes configurar todo, como seguridad, ssid, broadcast etc |
||