Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saber si leyeron mi email

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 4:22 pm

Hola amigos de YoReparo:

Existe alguna forma de saber si yo al enviar un email la persona que lo recibe lo abrio y leyo, asi como se hace con las e-cards????...donde ellos te avisan que el recipiente ya leyo su tarjeta.

Se puede hacer los mismo con correos como yahoo, hotmail, etc???

Gracias.
Beto

ARER

sin valorar Jue Sep 27, 2007 8:36 pm

no se en yahoo pero se que en hotmail y en gmail no se puede, en los correos que se puede en las preferencias o cuando se manda el mail tenes una opcion para marcar para que te avise, pero es lo que le falta a hotmail y gmail

MAURI19877

sin valorar Sab Oct 06, 2007 12:47 pm

Tu proveedor y/o servidor de correo es el que te permite esta opción. No conozco algún correo gratuito que la tenga, de lo único que nos podemos valer es de no esperar un mensaje de tipo <undeliverable> el cual te notifica la razón por la que no se envío, las otras dos que yo siempre hago cuando quiere tener constancia del envío es guardar una copiar en enviados y pedir la confirmación por parte del destinatario.

bgambin

sin valorar Sab Oct 06, 2007 1:19 pm

Ahora, pensándolo bien lo que puedes hacer, pero que no se como es el cuento, es que por ejemplo tu cuenta de hotmail la configures con Outlook 2007 ya que este si tiene esta opción.

Te dejo este enlace http://office.microsoft.com/es-es/outlook/FX100487753082.aspx

bgambin

sin valorar Dom Oct 07, 2007 6:56 am

ARER escribió:Hola amigos de YoReparo:

Existe alguna forma de saber si yo al enviar un email la persona que lo recibe lo abrio y leyo, asi como se hace con las e-cards????...donde ellos te avisan que el recipiente ya leyo su tarjeta.

Se puede hacer los mismo con correos como yahoo, hotmail, etc???

Gracias.
Beto

la cuenta de hotmail, se puede configurar como cuenta POP con el Outlook Express.Posteriormente, desde este, hay que configurarla para que el destinatario confirme la recepción del correo; pero todo dependerá del interés por contestarte del mismo, ya que le aparece una caja preguntánlole si quiere confirmar su recepción.Si dice que no, no se recibirá ninguna confirmación de que ha leido el mensaje.
Por otra parte, mientras no recibamos un mensaje de correo no entregable, tendremos la seguridad de que el mensaje ( si la dirección es la correcta) ha llegado a su destinatario.
saludos

cepsoft

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos