Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 1:48 pm | |
|
pero nada me sigue saliendo ese mensaje y el java como lo activo .tengo internet explorer ,wxp .algun consejo. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 11, 2008 8:31 pm | |
|
debes de entrar a la pagina del fabricante y bajar las actualizaciones te dejo el enlace, si no funciona copialo y pegalo directamente sobre la barra http://www.java.com/es/download/ saludos |
||
| comentario del autor | Sab Oct 11, 2008 8:59 pm | |
pachus escribió:tienes instalado el flash player pero no el java Pahus te agredesco la pista pero ya me fije en el panel de control y tengo instalado el java(TM)6 Update 7 y el adobe flash player activex pero igual me sale el mismo mensaje al kerer abrir el youtube alguna pista mas te lo agradeceria. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 11, 2008 9:37 pm | |
|
te recomiendo mejor que instales el firefox o un internet explorer 6 o 7 por que a diferencia de el 8 y el 9 son menos enerjicos con los elementos emergentes ... bueno espero te sirva mi respuesta despues de todo yo tuve el mismo problema hasta luego y suerte |
||
| comentario del autor | Sab Oct 11, 2008 11:45 pm | |
drantico escribió:lo que tienes que hacer es desinstalar el Internet Explorer 8 ..por que bloqueara algunas pajinas como el youtube y la pajina oficial de office como otras mas .. Drantico dime como desistalo el internet explorer y como se k version tengo ,ya k me baje el firefox y nada me sigue saliendo el mismo mensaje gracias. |
||
| sin valorar | Dom Oct 12, 2008 12:07 am | |
|
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=049C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es .............. esto te aseguro que te va a servir te lo aseguro y hasta para que la compu sea mas rapida.......... suerte |
||
| sin valorar | Dom Oct 12, 2008 5:18 am | |
|
segun se acaba de salir el 8... si con el mozilla tambien te sale ese mensaje seria conveniente revisar la seguridad de tu maquina, firewall, y la seguridad de los propios navegadores, si no hay nada raro seria conveniente formatear, o como te dicen arriba instalar el sp3 del windows te recomiendo instalar el xp pro natural, no una version ue pues muchos de esos fallan bastante saludos |
||