Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se puede Abrir los puertos del Modem Motorola SB5101??

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 12:06 pm

Estimados amigos, hace poco me cambie de empresa de internet. antes tenia ADSL y ahora me puse internet por cable modem con una empresa que se llama gigared. y resulta que ahora no puedo bajar con el ares. porque parece que la empresa te da una ip que esta bloqueada para realizar algunas cosas.

Bueno mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de despistar ese bloqueo configurando el modem Motorola SB5101?? y si es asi como hago para ingresar en la configuracion?? se puede habrir puertos??.

Desde ya muchas gracias.. SALUDOS.!

medioloko

comentario Mar Sep 25, 2007 6:52 pm

no se si se puede abrir puertos pero eso lo vas a averiguar cuando puedas entrar Very Happy , para entrar tecleas en tu navegador la ip que te dicen que tiene el router, te va a pedir el usuario y la contraseña que tiene que venir en el manual o se los pedis a ellos, y ahi navegas en los distintos menus hasta encontrar si podes o no abrir o cerrar puertos, generalmente se puede, pero... otra posibilidad es que ellos tengas bloqueados los puertos de los programas p2p y entonces no logras nada abriendolos pero no tenes nada que perder mas que tiempo

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos