NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
| comentario del autor | 05 Oct 2007 09:12 | |
|
Siguiendo los pasos de ELNOXA para una instalacion personalidada de XP se me borro total/ el administrador de dispositivos.Conseguí reparar de a poco,todo (sonido, tv etc),excepto la conectividad.
Me tira el error : comprobando conexiones del protocolo de red CP IPX/SPX o comp. informa del error 733. Busqué por todos lados y no encontré solucion. Tengo XP SP2. |
||
| asistió a la solución | 05 Oct 2007 13:00 | |
| comentario | 05 Oct 2007 16:05 | |
| comentario del autor | 05 Oct 2007 23:17 | |
| comentario del autor | 05 Oct 2007 23:18 | |
| asistió a la solución | 06 Oct 2007 12:34 | |
| asistió a la solución | 07 Oct 2007 10:17 | |
vascoartuza escribió:Siguiendo los pasos de ELNOXA para una instalacion personalidada de XP se me borro total/ el administrador de dispositivos.Conseguí reparar de a poco,todo (sonido, tv etc),excepto la conectividad. Se supone que te conectas a Internet, utilizando na conexión ADSL, mediante un router y tarjeta de red?. Si es así, ¿está bien instalada la terjeta de red?.Consulta en inicio-->panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos-->adaptadores de red. En propiedades de la tarjeta de red, te tiene que dedir que etá funcionando correctamente y sin ningún tipo de conflicto. Posteriormente, se supone que la tarjeta de red, en las propiedades del protocolo TCP/Ip, está configurada correctamente.¿ la IP se te proporciona automaticamente o manuealmente?. Si es manual, debes de poner la IP perteneciente a la red correctamente, la máscara de subred, la DNS principal y secundaria y la puerta de enlace, correspondiente a la dirección IP del router. A continuación, desde inicio-->ejecutar, escribe: ping dirección ip de la puerta de enlace.Tiene que contestarte el router. o también, desde la interfaz de comandos del DOS, desde el directorio raiz, haz un ping a la dirección ip de la puerta de enlace del router.Si la conexión, desde tu tarjeta al router, está bién, el router te contestará con un mensaje de respuesta en la conexión. Por último, comprueba que el cable desde tu router, a la toma de teléfono, tiene conectividad; y finalmente, comprueba si las luces del router están luciendo y de que forma y color, según el manual del fabricante. espero que estos pasos, te ayuden saludos NOTA: A veces, si tienes instalado un antivirus( Panda ), puede ser éste el causante del problema.Desinstala el antivirus.Reinicia el equipo y vuelve a intentar la conexión.Posteriormente, si se ha solucionado el problema, vuelve a instalar el antivirus y a proceder a su actualización. |
||
| comentario del autor | 08 Oct 2007 08:58 | |