Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 23, 2007 2:48 pm | |
|
pd: hay un router de por medio lo puso el proveedor de internet |
||
| comentario | Jue May 24, 2007 12:53 am | |
|
Pones un proxy y ahi solucionas el problema. No es algo tan facil de hacer, pero se puede, vas a tener que leer bastante. Saludos. gamba47 |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 1:17 pm | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Jue May 24, 2007 2:18 pm | |
|
Un abrazo. Emiliano. |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 2:22 pm | |
|
cuando decis que ponga un proxi en cada maquina..te referis al programa? y con el proxi podre hacer que solo se acceda a una pagina? |
||
| asistió a la solución | Jue May 24, 2007 2:39 pm | |
|
Necesitas: 1. Pc Servidor, con el sistema operativo que quieras (si es con linux es ideal, ya que la podes tener prendida todo el tiempo sin riesgos a cuelgues y no tenes que correr a las 3 am). 2. Un Switch, donde conectas el servidor y los clientes. 3. Un Programa Proxy, para instalar en el servidor (solo ahi). Puede ser Squid, Spoonproxy, Winproxy, busca en internet, hay mucho sobre el tema. El mas completo para mi es Squid, que tiene versiones para windows y linux. 4. En las pcs clientes configurarias todos los navegadores con la direccion proxy del servidor. El esquema quedaria así: Internet ==> Servidor con Proxy ==> Switch ==> Pc´s Clientes. Fijate que en ningun momento nombre tu router, lo descarto porque solo te va a traer mas inconvenientes a la hora de configurar algo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 2:51 pm | |
|
yo instalo el proxi en el servidor y tiene la opcion de bloquear todas las paginas excepto una, a la que yo quiero que accedan los demas? perdon que sea tan pesado y gracias por tu paciencia |
||
| solución | Jue May 24, 2007 2:56 pm | |
|
Con los demas creo que tambien se puede (se deberia ya que es su funcion principal). Te recomiendo, si es que te interesa el tema y vivís de esto que te des una vuelta por www.brazilfw.com.br que es una distribucion de Linux para principiantes que tiene lo que necesitas, se llama TinyProxy. Lo podes armar en una maquina pentium 200mhz con 32mb de ram, sin monitor ni teclado y sin disco rigido!!! Ademas te permite bloquear el msn, ares, emule, etc. Tiene foro en español como para que leas tranquilo y despues preguntes lo que quieras. Saludos. gamba47 |
||