Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

10 mbps o 100 mbps cual elegir?

comentario del autor Sab May 02, 2009 11:47 pm

Hola amigos:
ojala me despejen esta duda, contrate un servicio de internet inalambrico pero el servicio que ofrecen viene en 10 mbps, segun el sevicio que dan por cable de telefono tengo entendido viene con 100 mbps. he probado los dos y con inalambrico he tenido problemas al descargar archivos ya que se tardan mucho tiempo, y con el de telefono lo he probado en cibers y da mucho mayor rapidez, cual me recomiendan, el inalambrico es 40 por ciento mas barato que el de cable, ademas el tel. casi no lo ocupo ya que tengo un celular y lo uso mas, pero la verdad la diferencia es ebrumadora. ademas mi otra duda es si se podra aumentar la velocidad del inalambrico o ya viene asi de origen (tengo entendido que el maximo del inalambrico es de 52 mbps). ojala me entiendan y me puedan ayudar...
gracias...saluditos. Question

JORGEBG11

solución Dom May 03, 2009 3:58 pm

Contrata a 100 mbps. No sé la diferencia pero así tendrás opción a 54 mb para el inalámbrico. Velocidades bajas es invertir en tiempos arcaicos.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos