Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ampliar la señal WI-FI

comentario del autor Sab Nov 29, 2008 12:32 am

Hola a todos. Tengo una notebook y un antena wifi inalambrica. Con ella pezco una señal que no se de donde viene. Siempre tiene un promedio de 11 mbps. Oscila siempre entre 11 y 24 mbps. Quisiera saber si con un ACCESS POINT o un ROUTER, puedo ampliar esa señal. Es para poder ver programas de TV sin que se cuelge tanto la pc. Gracias y aprovecho a decir que tanto la WEB cómo páginas cómo estas, son el orgullo del Ser Humano. Cómo herramienta es MARAVILLOSO!!!!.

Atte.

Habano

habano

sin valorar Sab Nov 29, 2008 7:08 pm

hola, si lo que podrias hacer es comprarte un Acces Point, y agarrar la señal con el equipo ese
pero vas a tener que conectar la notebook al equipo (Acces Point) con un cable,

Oscar Daniel Mamani

comentario del autor Dom Nov 30, 2008 12:25 pm

Hola Oscar Daniel. La conexion sería por RJ45 no?, cable que no tiene perdidas, osea que puedo tener cable en todos los ambientes y le voy dando utilidad según la necesidad. Puede ser?

Gracias por tu tiempo.

Atte.

Habano

habano

solución Dom Nov 30, 2008 5:13 pm

hola, si es por cable UTP (RJ45), Y la otra opcion es armarte una repetidora con un Router inalambrico para la Notebook, esto es solo para ampliar tu conexion Wi-fi

Saludos

Oscar Daniel Mamani

comentario del autor Dom Nov 30, 2008 10:40 pm

Oscar Daniel. gracias por tu tiempo. Sería una locura un "Access Point para exterior" a un "access point inalambrico" dentro de la casa?. Osea, una antena que capte afuera, un AP adentro para que amplifique y distribuya. Gracias

habano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos