Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 04, 2008 8:27 am | |
|
Yo quisiera saber si alguien sabe si estos sitios son confiables y porque instalan software sin preguntar. Le pase el phishing del explorer y no lo reporta como un phishing site. Sin embargo quisiera saber si ustedes saben si este es un software válido. Ya hace algunos meses yo instale un software que supuestamente mejoraba mi computadora y nunca hizo nada. Pague por ello y solo perdi mi dinero. Otra cosa, al meter en el google safeapplications.com no me da una respuesta, lo que me hizo sospechar. Cuando trato de entrar a empresa en ese sitio solo me sale información de cobro. Si este es un sitio fraudulento, por favor ayudemos a detectarlo y si nolo es, tenemos que solicitarle a los que lo manejan que lo mejoren para evitar sospechas. Muchas gracias por su ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 04, 2008 9:08 am | |
|
te recomiendo que hagas esto: desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro con funciones de red, bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html, actualizalo, pasalo en todos los discos y el usb. pasalo varias veces hasta que tire limpio Cita: |
||
| comentario del autor | Vie Ene 04, 2008 9:35 am | |
|
Gracias nuevamente |
||
| solución | Vie Ene 04, 2008 10:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ene 06, 2008 12:47 pm | |
|
|