Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

anti spyware software

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 8:27 am

Navegando en internet me encontré con un sitio donde apareció un anuncio de que mi computadora estaba contaminada con adware. Sin embargo yo no estoy seguro si ese sitio en particular sea un sitio confiable. Instaló sin mi autorización algo en mi computadora, presumiblemente solo un shortcut que lleva al sitio en cuestión. El link se llama Online Security Guide y pregunta que si quiero instalar disntintos software que tienen nombres como SpywareRemoval. La dirección del sitio es http://elmejorantivirus.com/ y también utiliza el sitio http://www.safeapplications.com/
Yo quisiera saber si alguien sabe si estos sitios son confiables y porque instalan software sin preguntar. Le pase el phishing del explorer y no lo reporta como un phishing site. Sin embargo quisiera saber si ustedes saben si este es un software válido. Ya hace algunos meses yo instale un software que supuestamente mejoraba mi computadora y nunca hizo nada. Pague por ello y solo perdi mi dinero.
Otra cosa, al meter en el google safeapplications.com no me da una respuesta, lo que me hizo sospechar. Cuando trato de entrar a empresa en ese sitio solo me sale información de cobro. Si este es un sitio fraudulento, por favor ayudemos a detectarlo y si nolo es, tenemos que solicitarle a los que lo manejan que lo mejoren para evitar sospechas. Muchas gracias por su ayuda.

adalme

asistió a la solución Vie Ene 04, 2008 9:08 am

cuando te pase eso, no des click en ninguna opcion, apreta alt ctrl y supr juntas y elegi finalizar tarea
te recomiendo que hagas esto:
desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro con funciones de red, bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html, actualizalo, pasalo en todos los discos y el usb.
pasalo varias veces hasta que tire limpio
Cita:

Para Desactivar Restaurar sistema

1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio.

2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador.

4 Haga clic en Aplicar.

5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción.

6 Haga clic en Aceptar.

daniel zanella

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 9:35 am

Gracias por la pronta respuesta. Definitivamente me sirve. Me pregunto si existe algun sitio donde esten listados los programas y sitios maliciosos?

Gracias nuevamente Neutral

adalme

solución Vie Ene 04, 2008 10:51 am

actualmente google te avisa en los resultados de la busqueda con "Este sitio puede dañar su equipo", pero el tema es incontrolable porque es muy facil sacar un dominio o infectar uno si el webmaster no cuida la seguridad. en esta pagina tenes reportes diarios, y un buscador si tenes dudas pones la direccion y te da un informe y recomendacion. otra buena pagina de alerta de virus y vulnerabilidades esesta

daniel zanella

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 12:47 pm

Gracias nuevamente. Descargue el SuperAntiSpyware y me funciona muy bien, removio al software que se habia instalado. Normalmente yo utilizo como antivirus el Avira Antivir Personal Edition Classic, se puede ver en http://www.free-av.com/ es muy bueno como antivirus. Aparentemente pueden convivir sin mayores problemas el Avira y el SuperAntiSpyware, sin embargo hoy el Avira estaba desconectado al comenzar a trabajar solo lo reconecte y aparentemente todo esta bien de nuevo. Podr[ia el SUPERAntispyware haberlo bloqueado? Solo es un comentario pero creo que funcionan bien los dos juntos.

adalme

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos