Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 7:33 pm | |
|
formatee en instalé windows ,(windows ue 5.1) luego comeze a instalar los programas basicos que tenia instalados office , msn, nod 32 , zone y el ares galaxi 2.09 y el zone alarm entre otros... abro el ares el cual utilzo hace como 1 años, para bajar musica indico que es lo que quiero bajar y no inicia la busqueda, lo unico que funciona es la opcion de internet en la cual puedo navegar sin ningun problema , estuve buscando si el firewal lo estaba bloqueando , pero no puedo encontrar que le sucede , y eso que hace mucho tiempo que lo uso, yo pense por un momento que el soft no es comptible con este windows. o que el sof (ares) que descargue a traves de google esta mal, la verdad que no se que puede ser agradeceria si me pueden ayudar a solucionar este inconveniente saludos para todos Diego Bs As Argentina |
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 7:52 am | |
|
Este vínculo podría ayudarte: http://www.genbeta.com/2008/07/21-solucion-temporal-a-los-problemas-con-ares A mi tampoco me está funcionando la aplicación de Ares. |
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 12:26 pm | |
|
C:\Documents and Settings\Su Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data explico lo de su nombre de usuario: si es que ponen su "NOMBRE" al sistema o dejan la carpeta por default como Administrador, OK (para poder ver las carpetas deben habilitar las opciones de "mostrar carpetas ocultas" en el panel de control opciones de carpata) dicha carpeta DATA la deben de cambiar por esta otra que les dejo en un RAR, dentro hay un tutorial sobre esto mismo, solo haganlo al pie de la letra y listo. salu2 y suerte...... Data.rar (92.31 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 11:38 pm | |
|
a ambos realize todo el proceso que me indicaron ,fui a herramientas mostrar carpetas ocultas (ver dibujo 1) (cerre antes el ares) me fije el nombre y figura administrador C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa luego abrí el archivo rar y lo descomprimi , y abri la careta ares y arrastre y solte el archivo data que estaba del .rar C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares (ver dibujo 2) pero sige sin funcionar el ares , yo estoy un poco confundido con el nombre del equipo fui a sistema y figura otro nombre win ue , (ver dibujo 3) pero en donde tengo instalado el ares figuro como administrador , aunque cuando inicio Windows lo hago como "administrador "y la contraseña que tenia al comienzo era "admin" la cual ya la cambie, creo que hize todos los pasos, si me pudieran orientar un poco mas ,este inconveniente com el ares me sucedio luego de formatear e instalar windows nuevamente desde ya muy agradecido por todo saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 08, 2008 12:10 am | |
|
que hiciste creaste otra cuenta nueva ?? lo del win ue es asi, por que asi le dejo el nombre BJ quien modifico el win xp que esta utilizando (windows UE 5 o windows UE 6) no tenias mas que arrastrar la carpeta DATA que te proporcione y listo, en la ruta donde debes ser Administrador o cualquier otro nombre XD ejemplo : Pepito, Juanito, Win UE, en fin y listo C:\Documents and Settings\Pepito\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data C:\Documents and Settings\Juanito\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data C:\Documents and Settings\Win UE\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data si creaste otra cuenta nueva tienes que ser Administrador y dentro de esa cuenta que estas utilizando en el sistema debes de volver a instalar el Ares de nuevo, despues poner la carpeta DATA en donde te explique OK. Nota: no importa que ya exista esa carpeta solo remplazala aunque el sistema te diga que ya existe, recuerda que el Ares no lo bloquee el Firewall de Windows u otro programa que tengas para eso. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 08, 2008 1:22 am | |
|
que me aconsejarias que siga realizando con respecto al ares? este problema con el ares es nivel mundial ,que dejo de funcionar normalmente? desde ya mil gracias saludos Diego Bs As - Argentina |
||
| sin valorar | Mie Oct 08, 2008 2:40 am | |
|
te lo vuelvo a poner a ver si te funciona.....
Data Ares.rar (97.51 kb) - |
||
| sin valorar | Mie Oct 08, 2008 8:46 am | |
|
|
||
| solución | Mie Oct 08, 2008 1:47 pm | |
|
Ares Fix 1.0.rar (29.07 kb) - |
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 12:56 am | |
|
ahora estoy en otra maquina en el lugar donde trabajo y tampoco lo puedo poner el ares en funcionamiento no se quepude ser saludos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 1:09 am | |
|
lo que probe es los siguiente en vez de guardarlo desde la pagina oficial hize click en dowlooand ejecutar el firewal de windows tiro una advertencia que el sof no podria ser reconocido yo le puse ejecutar y no paso nadasolo aprecio por un segundo una pantalla negra tipo dos , la pregunta es ¿ esta bien que alla bajado por error...........)todas las actalizaciones de seguridad xp (yo tengo el windows ue ) hay una que se llama la ventaja de software original y otra de actualizacion de sof estas dos desde el panel de control no dan la opcion de cambiarlas o quitarlas . puede ser este el motivo de mi problema de conexion del ares????? mil gracias por vuestra ayuda ya que este problema nunca me sucedio Gracias saludos |
||
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 3:33 am | |
|
Gracias saludos |
||