Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ares Galaxi 2.09 no inicia la busqueda...

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 7:33 pm

Hola
formatee en instalé windows ,(windows ue 5.1) luego comeze a instalar los programas basicos que tenia instalados office , msn, nod 32 , zone y el ares galaxi 2.09 y el zone alarm entre otros... abro el ares el cual utilzo hace como 1 años, para bajar musica indico que es lo que quiero bajar y no inicia la busqueda, lo unico que funciona es la opcion de internet en la cual puedo navegar sin ningun problema , estuve buscando si el firewal lo estaba bloqueando , pero no puedo encontrar que le sucede , y eso que hace mucho tiempo que lo uso, yo pense por un momento que el soft no es comptible con este windows. o que el sof (ares) que descargue a traves de google esta mal, la verdad que no se que puede ser
agradeceria si me pueden ayudar a solucionar este inconveniente

saludos para todos Diego Bs As Argentina

DIEGO0730

sin valorar Mar Oct 07, 2008 7:52 am

Según tengo entendido, Ares tiene bloqueado sus servidores debido a los últimos intento de ataques e intrusiones que está sufriendo. Hay archivos que tenés que descargar y guardar en unas de las carpetas ocultas que está en documents and settings de cada usuario, en una de las subcarpetas que se llama "datos del programa".

Este vínculo podría ayudarte:

http://www.genbeta.com/2008/07/21-solucion-temporal-a-los-problemas-con-ares

A mi tampoco me está funcionando la aplicación de Ares.

ZP5ZDM

sin valorar Mar Oct 07, 2008 12:26 pm

y dale va de nuevo..... por alguna razon cuando formatean y reinstalan todo de nueva cuenta, el Ares deja de funcionar esto se debe a que pierde Datos de conexiones, estos datos se encuentran en esta direccion:

C:\Documents and Settings\Su Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

explico lo de su nombre de usuario: si es que ponen su "NOMBRE" al sistema o dejan la carpeta por default como Administrador, OK

(para poder ver las carpetas deben habilitar las opciones de "mostrar carpetas ocultas" en el panel de control opciones de carpata)

dicha carpeta DATA la deben de cambiar por esta otra que les dejo en un RAR, dentro hay un tutorial sobre esto mismo, solo haganlo al pie de la letra y listo.

salu2 y suerte......

Data.rar  (92,31 kb) -

murfy10

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 11:38 pm

Hola
a ambos realize todo el proceso que me indicaron ,fui a herramientas mostrar carpetas ocultas (ver dibujo 1) (cerre antes el ares) me fije el nombre y figura administrador
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa
luego abrí el archivo rar y lo descomprimi , y abri la careta ares y arrastre y solte el archivo data que estaba del .rar
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares
(ver dibujo 2)
pero sige sin funcionar el ares , yo estoy un poco confundido con el nombre del equipo fui a sistema y figura otro nombre win ue , (ver dibujo 3) pero en donde tengo instalado el ares figuro como administrador , aunque cuando inicio Windows lo hago como "administrador "y la contraseña que tenia al comienzo era "admin" la cual ya la cambie, creo que hize todos los pasos, si me pudieran orientar un poco mas ,este inconveniente com el ares me sucedio luego de formatear e instalar windows nuevamente
desde ya muy agradecido por todo saludos

Dibujo 3.JPG  (61,87 KB)

Dibujo  3.JPG

Dibujo 2.JPG  (57,79 KB)

Dibujo  2.JPG

Dibujo 1.JPG  (46,44 KB)

Dibujo  1.JPG

DIEGO0730

sin valorar Mie Oct 08, 2008 12:10 am

mmmm...... help me please.......

que hiciste creaste otra cuenta nueva ?? lo del win ue es asi, por que asi le dejo el nombre BJ quien modifico el win xp que esta utilizando (windows UE 5 o windows UE 6)

no tenias mas que arrastrar la carpeta DATA que te proporcione y listo, en la ruta donde debes ser Administrador o cualquier otro nombre XD ejemplo : Pepito, Juanito, Win UE, en fin y listo

C:\Documents and Settings\Pepito\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
C:\Documents and Settings\Juanito\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
C:\Documents and Settings\Win UE\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

si creaste otra cuenta nueva tienes que ser Administrador y dentro de esa cuenta que estas utilizando en el sistema debes de volver a instalar el Ares de nuevo, despues poner la carpeta DATA en donde te explique OK.

Nota: no importa que ya exista esa carpeta solo remplazala aunque el sistema te diga que ya existe, recuerda que el Ares no lo bloquee el Firewall de Windows u otro programa que tengas para eso.

murfy10

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 1:22 am

Hola volvi como me dijiste, a instalar el ares , arrastre la carpeta donde me dijiste , pero sabes que no pasa nada dice conectado , no inicia la busqueda ,como programas que pueden bloquear tengo instalado el zone alarm , nod 32 y el firewal de windows en el cual el ares esta en la lista de exepciones ,el zone alarm lo cerre por las dudas, tengo adsl de la empresa speedy conectado con un moden ethernet a un router noganet y de ahi a dos 2 pcs (la segunda esta distante) , ahora te consulto,el ares que instale lo tenia guardado en la otra particion del disco no hay problema con eso? sabes que el emule me funciona bien ,pero no me gusta el ares como programa de descarga de musica.
que me aconsejarias que siga realizando con respecto al ares? este problema con el ares es nivel mundial ,que dejo de funcionar normalmente?
desde ya mil gracias

saludos Diego Bs As - Argentina

DIEGO0730

sin valorar Mie Oct 08, 2008 2:40 am

no se algo estas haciendo mal, con eso ya es para que se mostrara como On Line y empezaras a descargar, pero en fin.....

te lo vuelvo a poner a ver si te funciona.....

Ares On Line.JPG (168,79 kb) -

Data Ares.rar  (97,51 kb) -

murfy10

sin valorar Mie Oct 08, 2008 8:46 am

Sirve el famoso ARES FIX? Alguno tuvo la posibilidad de probarlo??

El-NoXa

solución Mie Oct 08, 2008 1:47 pm

es lo casi lo mismo NOXA, nada mas que este, esta empaquetado si no me equivoco con el Smart Install Maker, y direccionado hacia la carpeta DATA, con el Universal Extractor se ven los archivos, pero a mi no me funciono yo lo hago de la manera que le comente al amigo DIEGO0730, pero no se que problema tenga en verdad, yo lo aplico en las maquinas donde me piden instalar el Ares y o en diferentes cuentas y este se conecta a los pocos segundos no importa que version sea, de todos modos se lo pongo aqui aver si le jala.....

Ares Fix 1.0.rar  (29,07 kb) -

murfy10

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 12:56 am

hola
ahora estoy en otra maquina en el lugar donde trabajo y tampoco lo puedo poner el ares en funcionamiento
no se quepude ser
saludos

DIEGO0730

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 1:09 am

hola de nuevo...
lo que probe es los siguiente en vez de guardarlo desde la pagina oficial hize click en dowlooand ejecutar el firewal de windows tiro una advertencia que el sof no podria ser reconocido yo le puse ejecutar y no paso nadasolo aprecio por un segundo una pantalla negra tipo dos , la pregunta es ¿ esta bien que alla bajado por error...........)todas las actalizaciones de seguridad xp (yo tengo el windows ue ) hay una que se llama la ventaja de software original y otra de actualizacion de sof estas dos desde el panel de control no dan la opcion de cambiarlas o quitarlas .
puede ser este el motivo de mi problema de conexion del ares?????
mil gracias por vuestra ayuda ya que este problema nunca me sucedio
Gracias saludos

DIEGO0730

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 3:33 am

que mas me pudieran aconsejar con respecto al tema del ares

Gracias saludos

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos