Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 10, 2008 12:14 pm | |
|
Me podrian guiar desde Cero para ver a donde esta el error? Muchas gracias y espero una mano amiga como ya he encontrado en el foro. |
||
| sin valorar | Mar Nov 11, 2008 12:01 pm | |
|
si es por medio de router solo debes de conectar la segunda maquina al router por medio de red y luego te vas a conecciones de red, click derecho sobre la coneccion, propiedades, tcp/ip, propiedades, y ahi verificas que todo este en automatico, direccion ip, servidor dns con eso deberias de obtener el internet sin problemas de todas maneras especifica que tipo de acceso telefonico tienes saludos |
||
| comentario del autor | Mar Nov 11, 2008 1:18 pm | |
|
Gracias de nuevo Pachus y espero que haya sido un poco mas clara ahora. Ah! y gracias por la mano. Espero que me respondas y me puedas guiar. Salu2. GPS. |
||
| solución | Mar Nov 11, 2008 1:27 pm | |
|
dices que tiene dos tarjetas de red, ok, en una entra el internet y en la otra sale para la segunda maquina, ok la cuestion es la entrada de internet, porque si estas recibiendo internet de una empresa o algo asi normalmente restringen el acceso a ese tipo de paginas, correo, chat, xxx, etc si las dos maquinas tienen el mismo problema creo que deberias buscar por el lado del que te provee el internet valora las respuestas saludos |
||