Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda.Como comparto Internet entre 2 PCS enteXP/Vista

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 12:14 pm

Hola a todos. Estoy tratando de configurar internet para compartir entre dos maquinas. El cliente tiene XP a pesar de ser una compu de bajos recursos y la otra tiene Win Vista. Llegue a la parte de tener conexion pero despues de un tiempo se vuelve inestable o no puede acceder a algunas paginas.
Me podrian guiar desde Cero para ver a donde esta el error?
Muchas gracias y espero una mano amiga como ya he encontrado en el foro.

gpsol

sin valorar Mar Nov 11, 2008 12:01 pm

lo primero es que le llegue el internet a una pc, no especificas si es modem o router...
si es por medio de router solo debes de conectar la segunda maquina al router por medio de red y luego te vas a conecciones de red, click derecho sobre la coneccion, propiedades, tcp/ip, propiedades, y ahi verificas que todo este en automatico, direccion ip, servidor dns
con eso deberias de obtener el internet sin problemas
de todas maneras especifica que tipo de acceso telefonico tienes
saludos

pachus

comentario del autor Mar Nov 11, 2008 1:18 pm

Sere mas especifica. Son dos PCs sin router. La PC Servidor por donde tiene conexion a internet, tiene 2 placas de red. La segunda placa de red es con la que comparte la conexion con la otra PC. Hasta ahora, logre establecer la conexion de la segunda PC a Internet, pero lo que esta pasando es que la conexion se ha hecho inestable o lo que pasa tambien es que restringe la conexion a ciertas paginas, Eje: MSN o el mismo prog de chat. Ya revise bastantes veces este tema de donde puede estar el problema pero no logro dar con el asunto que hace que la conexion de la segunda PC, sea igual que la de la segunda.
Gracias de nuevo Pachus y espero que haya sido un poco mas clara ahora. Ah! y gracias por la mano.
Espero que me respondas y me puedas guiar.
Salu2.

GPS.

gpsol

solución Mar Nov 11, 2008 1:27 pm

gracias por la aclaracion, aunque todavia tengo la duda de donde obtienes el internet
dices que tiene dos tarjetas de red, ok, en una entra el internet y en la otra sale para la segunda maquina, ok
la cuestion es la entrada de internet, porque si estas recibiendo internet de una empresa o algo asi normalmente restringen el acceso a ese tipo de paginas, correo, chat, xxx, etc
si las dos maquinas tienen el mismo problema creo que deberias buscar por el lado del que te provee el internet
valora las respuestas
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos