Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco consejos para el uso de torrents

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 1:57 pm

Hola. Antes que nada, Felices fiestas a todos.

Hace un tiempo que estoy interesado en el uso de programas torrents y se me ha hecho difícil entender el funcionamiento. Descargue el uTorrent, quede impresionado ante la inmensa cantidad de programas torrent que hay para descargar y no tengo idea cual es que mas me conviene. Tampoco conozco ningún buscador torrent gratuito para descargar música.

Agradecería si me comentan que programas y/o buscadores usan y que resultados les ha dado.
Desde ya muchas gracias.

Bologna

solución Lun Dic 24, 2007 2:31 pm

el mejor sitio para torrents es demonoid.com pero esta en stand by porque les cayo la ley.
clientes torrents hay un monton, el utorrent es bueno, es cuestion que vayas probando cual te resulta mejor, el mas rapido que probe es el bitspirit que ademas es muy liviano, actualmente uso flashget porque me sirve para otras cosas, otro bueno es el bitcomet, el azureus es bueno pero consume muchos recursos. los buscadores free que mas uso son isohunt.com y mininova.org , ahi tenes de todo, siempre descarga el torrent que tenga mas seeds si ves muchos parecidos y deja la velocidad de subida en 15 o 20 k asi podes seguir navegando.
el torrent es lo mejor si tenes ancho de banda, pero si no podes usar descarga directa, un buen buscador es daleya.com

daniel zanella

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 5:52 pm

daniel zanella escribió:el mejor sitio para torrents es demonoid.com pero esta en stand by porque les cayo la ley.
clientes torrents hay un monton, el utorrent es bueno, es cuestion que vayas probando cual te resulta mejor, el mas rapido que probe es el bitspirit que ademas es muy liviano, actualmente uso flashget porque me sirve para otras cosas, otro bueno es el bitcomet, el azureus es bueno pero consume muchos recursos. los buscadores free que mas uso son isohunt.com y mininova.org , ahi tenes de todo, siempre descarga el torrent que tenga mas seeds si ves muchos parecidos y deja la velocidad de subida en 15 o 20 k asi podes seguir navegando.
el torrent es lo mejor si tenes ancho de banda, pero si no podes usar descarga directa, un buen buscador es daleya.com

Muchas gracias por la ayuda!!, Ya estoy descargando alguna musica.
En daleya encontre cosas que las creia perdidas! Increible! Very Happy

Bologna

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos