Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 8:25 pm | |
|
como tengo que hacer para que cuando me encuentre en el msn y quiera abrir mi correo electrónico desde este servicio, lo haga con el mozilla firefox y no con el intertet explorer?? sinceramente me gusta mas el funcionamiento del firefox que el del explorer..pero he buscado por todas partes para poder hacer esta config y no logro hacerlo, ya he colocado al mozilla como buscador predeterminado..pero no consigo que desde messenger abra con dicho buscador( ya sea el correo como también las opciones que figuran en "Hoy en Windows Live", cosa que tambien queiro modificar). Tranquilamente puedo vivir sin que se abra esto con el firefox, pero hoy me decidi a buscar la forma para poder hacerlo..y no lo consegui, asi q les pido su ayuda para poder realizarlo. desde ya muchas gracias por su tiempo. espero su respuesta. david. |
||
| solución | Mie Oct 01, 2008 9:48 pm | |
|
Primero utilice un complemento para el msn que se llama StuffPlug, que una de sus características es abrir tu correo con el firefox cuando haces click en el sobre desde el msn. Despumes cambie este complemento por uno del firefox, el Webmail Notifier. Este add on te permite verificar varias cuentas de correo (hotmail, yahoo, gmail, ect) todo desde el FF. El control de correo nuevo lo hace solo y cuando tenes un correo nuevo te avisa por un cartel o sonido (depende como lo configures) Bueno vos elegiras cual mas te guste. Suerte |
||