Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como configuro emule, ares y otros programas P2P

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 9:31 am

Hola, hace poco lo estoy utilizando pero no entiendo mucho sobre la utilización de Emule versión 0.48a y tiene bastantes pestañas para configurar, por casualidad tendràn como configurar de tal forma de que no afecte a mi conexión a internet, o sea que no utilize demasiado el ancho de la conexión, también dispongo de Ares.

Y si pueden recomendar otro que no consuma bastante la conexión...
De paso como actualizo los servidores y otras opciones...

Encontré esto pero me quedan dudas...
http://www.comodescargar.com/programas/emule/acelerar.php

Ronaldinho

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 10:05 am

ares y emule son los mas comunes, pero todos van a consumir ancho de banda, en el ares te vas a panel de control, pestaña descarga y en la descarga ponele un valor para limitarlo, 0 es sin limites, el numero tiene que ser menor de la cantidad maxima a la que descargues, nunca use emule pero supongo qeu tambien tiene esa opcion, asi que la buscas y cuando encuenters algo relacionado con la descarga haces lo mismo que con el ares.

MAURI19877

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 10:10 am

Hola, Buenos Dias, Pues Mira Yo Uso El Bittorrent es muy bueno En el caso de BitTorrent no encontrarás un entorno donde realizar búsquedas o configurar el programa, sino que accedes a las descargas desde las numerosas páginas que tienen links BitTorrent y se abre automaticamente. Puedes Descargar Programas, Peliculas, entre otras cosas..
Te paso la pagina por si te interesa descargarlo , o leer mas sobre este programa y como funciona http://www.bittorrent.com/download?csrc=header

Sobre lo que comentas de emule, si te alenta algo la conexion es porque tienes que compartir archivos para que puedas bajar tu tambien.. yo tambien lo uso y no lo configure, solo le di conectar y listo y agregue una lista de mp3, para que me dejara bajar lo que yo busco, ect.. espero te sea util mi información, saludos..

carol28

solución Vie Ene 25, 2008 4:02 pm

En todos es igual, busca donde diga Conexion y en velocidad o capacidad de bajada pone 0 o Sin Limites o deja sin marcar la casilla Limite de descarga y en velocidad de subida o capacidad de subida pone de 10 a 20 K, anda probando.
Mientras menos toques despues y pongas a compartir un par de peliculas, musica o programas buscados en la carpeta Incoming, Compartidos o Descargas, mas rapido va a ir. El secreto es tener la Pc siempre prendida.

Si no podes usa torrent, busca las cosas en isohunt.com o en mininova.org y bajate el flashget, cuando encuentres un torrent de lo que queres que tenga en seeds distinto de cero (serian como las fuentes del Ares o el eMule), le das descargar, abrir y el flashget te lo carga automaticamente.

Un buscador de descarga directa piola es daleya.com, pones la palabra clave, por ejemplo Metallica y le das buscar.

Tambien busca en google truco megaupload o megaupload happy hour

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos