Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer que modem Discus tm Dual Pirelli se conecte solo?

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 10:24 am

Estimados Amigos, resulta que tenia una coneccion de cable modem con una empresa que se llama "gigared" aca en mi provincia, soy de corrientes capital, y lo tuve menos de 3 meses porque el servicio que brinda da asco. Y entonces me han llamado de arnet para ofrecerme servicio de adsl que antes yo ya tenia cn ciudad internet y nunca tuve problema. No conosco que tal funciona Arnet pero.. lo estoy probando. Bueno todo esto va a que me vino con un Modem Discus tm Dual Pirelli que parece que es un router tambien. Y para conectarme todas las veces tengo que tipear la ip 10.0.0.2 e ingresar mi nobre de usuario y mi contraseña. Yo quisera saber como hacer para configurar que se pueda conectar solo. cuando uno prende el modem nomas. en el manual lei que hay una parte de configuraciones avanzadas que para ingresar alli se hace desde la pagina discus tm dual. pero nose como hacerlo. si alguien me puede ayudar le re agradeceria. y en todo caso si necesito de algun router aparte que me permita hacerlo que me indiquen como hacerlo. yo tengo un router que no lo ocupo que es un D.Link que habia comprado para colocarle al medem Motorola que me dieron los de la empresa de cable modem.

Bueno espero sus respuestas y muchisimas gracias!! Very Happy

medioloko

solución Jue Abr 17, 2008 10:43 am

Aca tenes tu respuesta:
http://www.taringa.net/posts/info/1016049/Abrir-Puertos-del-Emule-Para-Modem-Pirelli-Discus-(Arnet).html

Nos vemos.

pumanchi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos