Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 07, 2009 7:50 pm | |
|
queria saber si se puede conectar dos maquinas en red por sus placas wi-fi... ya que no tengo router y mi modem va por cable utp la idea seria conectar el modem en mi notebook y usar la conexion wifi para compartir internet con otra maquina desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 07, 2009 8:56 pm | |
|
Tienes que configurar ambas computadoras con la red en el mismo rango de IPs. Unir la conexión del Modem con la red Wi-fi de esa Notebook para que pueda repartir Internet. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 15, 2009 10:46 pm | |
Jjn escribió:Sí puedes hacer eso. y como uno la conexion del modem con la red wifi? la verdad no se como configurarlo... :S lo de las ips si lo se hacer pero no entiendo q mas debo hacer de ahi en mas |
||
| solución | Jue Jul 16, 2009 11:23 pm | |
LordKain escribió: Para XP: en Panel de Control, Conexiones de red, seleccionas las dos conexiones (modem y la inalámbrica), le das click derecho, eliges Crear Puente. Con eso ya comparte por la placa inalámbrica, quizás tengas que meter mano a alguna configuración de la otra máquina pero eso ya lo verás de ir modificando hasta que conecte. No olvides valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 7:37 pm | |
|
ya comparto interntet entre las 2 maquinas muchas gracias anduvo todo perfecto |
||