Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion a Internet

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 12:54 pm

Tengo un equipo con un modem de telefónica. Cuando intento que se conecte a Internet me sale el error 733. He desinstalado el kit y vuelto a instalar pero ocurre lo mismo. Además no puedo ejecutar Internet Explorer porque ocurre algún problema con la barra de Google, y tampoco la puedo desinstalar, ni con el CCleaner. Alguna solución??

Chikero

comentario Mar Nov 25, 2008 1:06 pm

Bueno una cosa es revisar si no tienes virus intenta instalar el firefox pero como no tiene internet puedes intentar conseguirte un Live cd de Linux (ej. ubuntu) e intentar bajar las cosa para poder usarlas en windows y solucionar tu problema

fredmac48

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 2:01 pm

Es un equipo que había formateado. Antes de formatearlo la conexion funcionaba bien. Es SO es Xp Profesional
SP2

Chikero

comentario Mar Nov 25, 2008 3:03 pm

ok
revisa estre link a ver como te va

http://support.microsoft.com/kb/244603/es

fredmac48

comentario del autor Mie Nov 26, 2008 7:52 am

Ya lo había hecho y no me sirvió de nada, ni deshabilitando la negociación multienlace ni editando el registro. Podría haber alguna incompatibilidad del modem con la versión de Windows??

Chikero

comentario Mie Nov 26, 2008 9:57 am

Otra razon puede ser que los drivers del modem esten dañados o no esten actualizados seria bueno buscarlos en la casa fabricante del modem, otra opcion seria que el modem este dañado lo cual tocaria cambiarlo por otro modelo y marca asi asegurariamos que no es un daño del PC

fredmac48

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 12:26 pm

No me permite ejecutar internet explorer por culpa de la barra de google e incluso se reinicia al intentarlo

Chikero

sin valorar Jue Nov 27, 2008 12:48 pm

lo otro que prodrias hacer es intentar bajar la barra de google y volverla a instalar a ver si la nueva corrigue el error y asi puedes habrir el IE

fredmac48

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 1:02 pm

Y ahora ni siquiera arranca. Voy a formatear

Chikero

solución Jue Nov 27, 2008 4:56 pm

Me parece la mejor solucion claro que apenas termines de instalar windows has un windowsupdate y instalale todos los parches antes de intalar drivers y demas cosas asi pues estaras yn poco mas protegido

Suerte

fredmac48

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos