Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*conexsion limitada o nula

comentario del autor Mar Dic 25, 2007 8:55 pm

¡Hola! Tengo 2 ordenadores en casa un de sobremesa y uno portatil conectados por cable a un router adsl de telefonica y he estado conectado con el portatil dos meses sin ningun problema,hasta que un dia me salia un mensaje diciendome que tenia que descargar un porgama de seguridad de windows o mi equipo podria tener fallos,yo no fiandome no lo descarge y segui como estaba a los pocos dias mi ordenadorme decia que tenia conectividad limitada o nula, y el progama antivirus que es el avast 4.7 al arrancar la maquina me da lo siguientes errores: avast mo puede proteger correo entrante (protocolo pop3) error 10106; (protocolo IMAP ) error 10106 ; avast no podra proteger las noticias ( protocolo NNTP ) error 10106; avast no podra proteger correo saliente ( protocolo SMTP ) error 10106 , aparte me sale otro error que dice < Messenger Skinner coul not start ,error 2 >.He estado buscando la solucion en internet y probado varias como ponerle ip fija y se me quita el aviso de la conexion pero en la ventana de conexiones de red me sale un candado en la parte de arriba de cada icono ,al desactivar el firewall de windows se quita el candado pero sigo sin etner conexion a internet a pesar que me dice que esta conectado la conexion de area local, yo en esto soy nuevo y algo negado para estas cosas , solo que si alguien me puede dar una soluccion estaria muy agradecido....¡ Un saludo!.

lorennon

solución Mar Dic 25, 2007 9:00 pm

bajate el superantispyware http://www.superantispyware.com/download.html , actualizalo, desactiva restaurar sistema, reinicia, f8, modo seguro y pasalo en todos los discos y el usb.
pasalo varias veces hasta que tire limpio
Cita:

Para Desactivar Restaurar sistema

1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio.

2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador.

4 Haga clic en Aplicar.

5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción.

6 Haga clic en Aceptar.

correlo en las dos maquinas

daniel zanella

comentario del autor Dom Dic 30, 2007 7:05 pm

¡Hola webmaster! Muchas gracias por tu esplicacion pues gracias a ella he resuelto el problema.[/b]

lorennon

sin valorar Vie Abr 18, 2008 6:16 am

Hola
Espero queme `puedan dar una ayuda tengo un juego q es el mu bueno al entrar carga todala consola pero al seguir entrando tiene q cargar un abarra de ingreso a los servidores justo antes de terminar de cargar se detiene y me sale error 10106 ppodrian ayudarme antes ya he jjugado este juego en mi oc y la erda no se q paso, bueno la formatie y sigue igual T_T! ayuda pls

joseRabanal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos