Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar router y pc

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 11:20 am

Amigos buenas, tengo una pc desktop conectada a mi router huawei echolife hg520s, no teniendo problema alguno con el internet. Mi problema pasa para ponerle internet a una laptop SONY VAIO VGN-NR130FE, no he podido configurar para poder ingresar a internet en la laptop. Con cable de red si tengo internet. No se si me puedan ayudarme con alguna configuracion del router y de la laptop. Yo puse el SSID y el wep en el router y en la laptop pero no puede reconocerme nada. Espero su ayuda, gracias.

guillerpalas

solución Jue Ene 10, 2008 11:25 am

proba cambiandole la ip al router a una en el rango del router, poneler ip dinamica por si hay un dhcp en el router.

entra en la configuracion del router y busca si no hay un limite de conexion, saca las claves wep y primero configura todo, cundo te anden recien agrega la clave.

MAURI19877

comentario Jue Ene 10, 2008 7:15 pm

conecta las dos maquinas, resetea el router y en la laptop, Panel de Control, Centro de redes y recursos compartidos, Administrar conexiones de red, Propiedades, Protocolo de Internet versión 4, Obtener una dirección IP automaticamente, Aceptar

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos