Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crear Cuenta Hotmail Dentro de Outlook 2007

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 3:17 pm

Hola a todos, estoy tratando de crear mi cuenta de hotmail dentro de mi cuenta de outlook pero me dice q no se puede, o sea... cuando apreto "enviar y recibir" me tira el error de q me comunique con outlook y no se q... si alguien puede ayudarme buenisimo. Gracias
Very Happy

Urbanno

asistió a la solución Jue Nov 20, 2008 7:15 pm

segun hace falta este conector
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9a2279b1-df0a-46e1-aa93-7d4870871ecf&displaylang=es
saludos

pachus

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 9:22 am

Ok Gracias, me fijo y despues te cuento...
Saludos Very Happy

Urbanno

asistió a la solución Vie Nov 21, 2008 11:54 am

debe de funcionar, tenia el mismo problema y lo solucione con ese complemento
saludos

pachus

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 12:01 pm

Yo no che, sabes q creo la cuenta dentro del Outlook y todo bien, hago enviar y recibir y me dice q se corto la conexion TCP/IP inesperadamente, no se q puede ser... de q manera lo configuraste vos? primero instalaste y despues creaste la cuenta en el correo o no creaste ninguna?

Urbanno

asistió a la solución Vie Nov 21, 2008 12:06 pm

primero hay que instalar el complemento, despues entrar al outlook y meter los parametros que te pide, cuenta, nombre, contraseña (obviamante primero tenes que tener una cuenta de hotmail)
saludos

pachus

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 12:09 pm

Ok ahora lo hago asi y te cuento,... mas q obvio lo de la cuenta jajaja! saludos! [o no la tengo!] jajaja Very Happy

Urbanno

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 12:31 pm

Che buenisimo al final lo pude hacer funcionar! Muchas Gracias! Ahora tengo menos complicaciones ya q tengo el mail del laburo con el personal en un solo lado. Saludos y nos vemos Very Happy

Urbanno

solución Vie Nov 21, 2008 12:35 pm

impecable, ponlo como solucion para que quede como referencia a preguntas posteriores
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos