Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cuál será mi ancho de banda real?

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 8:43 pm

Hace unos dias con un compañero instalamos el sistema operativo de windows vista, sistema operativo con el que yo tambien trabajo, los dos tenemos contratado el mismo sistema de internet la compañia es de TELMEX y el servicio es prodigy 2000 kbps, y bueno, mi camarada al dia siguiente me comenta que su pc no muestra la velocidad contratada, muestra la mitad, por lo que decido chekar cual es mi situacion y que tal!! tambien me encuentro con que pasa lo mismo, la unica diferencia de equipos es de que el se conecta con el ethernet y yo me conecto inalambricamente pero a mi me indica mi velocidad de coneccion es de 54,0 mbps......

Esto es normal??? esto esta bien ???

De antemano gracias por chekar mis preguntas saludos a todos!!

ALPA

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 8:01 am

Lo más simple es realizar tests en tu conexión con absolutamente todo cerrado o mejor dicho sin ningún programa que use internet.
http://www.speedtest.net/

Podés empezar con ese eligiendo el server recomendado.

El-NoXa

solución Vie Jun 06, 2008 2:21 pm

tené en cuenta que las unidades de velocidad de internet, son medio confusas http://es.wikipedia.org/wiki/Bit_rate y por lo general la empresa que vende los servicios lo muestra de manera que parece más grande, por ejemplo te venden adsl de 1 mega que significa que la velocidad a la que descargás archivos (la que te muestra el internet explorer por ejemplo) es 128 k/s obviamente en su valor máximo

los test que te miden la velocidad, siempre te aclaran para que país son, la mayoría son para españa y si lo hacés desde otro país es normal que te indique una velocidad menor a la que realmente tenés, así que son poco confiables

natiluv

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 4:43 pm

Gracias a ambos camaradas por tomarse el tiempo para poderme aclarar mis dudas, sin duda alguna me sirvieron, sin mas por el momento me despido no sin antes enviarles un cordial saludo reiterandoles mis mas sinceros agradecimientos

ALPA

ALPA

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 4:59 pm

Gracias a ambos camaradas por tomarse el tiempo para poderme aclarar mis dudas, sin duda alguna me sirvieron, sin mas por el momento me despido no sin antes enviarles un cordial saludo reiterandoles mis mas sinceros agradecimientos

ALPA

ALPA

sin valorar Sab Jun 07, 2008 7:24 am

La mayoria de los proveedores actualmente usa cache, por lo que quizas un test te tire una buena velocidad pero en realidad si bajas un paquete grande se vaya abajo.
Te podes dar cuenta en archivos cortos que sale una velocidad de descarga alta, dice falta un segundo y sigue esperando como 30.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos