Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

descarga a 6kb/seg y tengo 1 mb de internet

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 1:57 pm

yo tengo entendido de q la banda ancha de 1mbyte q contrate la comparto con "otros" y por eso no es lo que tengo normalmente...
pero como a esta hora tengo siempre 50kbit/seg y en este momento (15hs) tengo de 6 a 12kbit/seg...
tengo dos antivirus con anti spyware. La verdad es q no se ue puede ser...
espero que me puedan ayudar....gracias

ema2220

asistió a la solución Mie Abr 22, 2009 10:00 pm

la velocidad dependera de muchos factores
el trafico de tu proveedor, la calidad de las lineas, los filtros que usen para la interferencias etc
ademas de eso dependera tambien a donde accedas o de donde descargues, porque aunque tu tengas mucha velocidad si el sitio esta saturado no podras bajar a mucha velocidad
en que prueba te basas para sacar esas velocidades?
saludos

pachus

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 11:15 pm

descargo de rapidsare y megaupload todo el tiempo...
a la noche descarga como a 100 kb/seg y a la tarde anda en los 50 kb/seg...

y a esta hora (00 hs) esta entre los 35 kb/seg...

es la peor velocidad que tengo...es la primera vez que me pasa y es por eso que me llama mucho la atencion....
espero que me puedan ayudar...
pero lo que tengo miedo es que alguien me este robando banda ancha...

ema2220

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 11:15 pm

descargo de rapidsare y megaupload todo el tiempo...
ANTES: a la noche descargaba como a 100 kb/seg y a la tarde andaba en los 50 kb/seg...

AHORA: y a esta hora (00 hs) anda entre los 35 kb/seg... y la tarde andaba en los 6 kb/seg y los 12 kb/seg

es la peor velocidad que tengo...es la primera vez que me pasa y es por eso que me llama mucho la atencion....
espero que me puedan ayudar...
pero lo que tengo miedo es que alguien me este robando banda ancha...

ema2220

asistió a la solución Mie Abr 22, 2009 11:20 pm

eso es por la saturacion de tu proveedor de internet, ya que en las tarde/noche es la hora que mas gente se conecta
creo que es un mal que nos aqueja a la gran mayoria, ja
si tienes el modem ruteador en tu casa, y no hay cables conectados hacia algun vecino (algo obvio de ver) y si la red inslambrica esta con clave es muy poco probable que se conecten y te roben señal
ademas de que en los parametros del router podes ver que maquinas hay conectadas
valora las respuestas
saludos

pachus

comentario del autor Jue Abr 23, 2009 2:58 am

no tengo router...tengo modem
y sobre la saturacion de usuarios ya lo habia escuchado y no me parece q sea eso...por eso hice la pregunta...

hace 1 año que tengo internet y jamas me paso...

ema2220

asistió a la solución Jue Abr 23, 2009 10:50 am

tienes banda ancha con modem?
en que pais estas?
saludos

pachus

comentario del autor Vie Abr 24, 2009 12:04 am

tengo banda ancha con modem. y un 1 mb de bajada. Vivo en argentina - Santa fe. y tengo contratado desde arnet la banda ancha de telecom.

ema2220

asistió a la solución Vie Abr 24, 2009 7:56 pm

Ema
Si estás compartiendo el internet, tienes que averiguar si están descargando y a qué velocidad. Muchos programas de descarga se consumen practicamente todo el ancho de banda.
Tambien si utilizas un switch para repartir, éste entrega el ancho de banda a quien se lo solicite. En cambio con un router puedes configurar para que los "otros" no te quiten todo el ancho de banda.

Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Sab Abr 25, 2009 11:30 am

No te guíes por las descargas de rapidshare, ya que ellos bloquean a muchos users comunes poniendo límites así les queda más para los premiun que pagan el servicio.

El-NoXa

asistió a la solución Dom Abr 26, 2009 4:45 pm

http://adslnet-navigation-tools.softonic.com/descargar
Prueba este programilla, te hace chequeo de la velocidad de bajada a tu pc y si hay intrusos en tu red, aparte de algunas otras cosas.

pepe cantaleja

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 8:15 pm

ya salucione el problema. Le instale el progrma de arnet, Arnet te ayuda!. Gracias por ayudarme a todos.

ema2220

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos