Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 22, 2009 1:57 pm | |
|
pero como a esta hora tengo siempre 50kbit/seg y en este momento (15hs) tengo de 6 a 12kbit/seg... tengo dos antivirus con anti spyware. La verdad es q no se ue puede ser... espero que me puedan ayudar....gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 22, 2009 10:00 pm | |
|
el trafico de tu proveedor, la calidad de las lineas, los filtros que usen para la interferencias etc ademas de eso dependera tambien a donde accedas o de donde descargues, porque aunque tu tengas mucha velocidad si el sitio esta saturado no podras bajar a mucha velocidad en que prueba te basas para sacar esas velocidades? saludos |
||
| comentario del autor | Mie Abr 22, 2009 11:15 pm | |
|
a la noche descarga como a 100 kb/seg y a la tarde anda en los 50 kb/seg... y a esta hora (00 hs) esta entre los 35 kb/seg... es la peor velocidad que tengo...es la primera vez que me pasa y es por eso que me llama mucho la atencion.... espero que me puedan ayudar... pero lo que tengo miedo es que alguien me este robando banda ancha... |
||
| comentario del autor | Mie Abr 22, 2009 11:15 pm | |
|
ANTES: a la noche descargaba como a 100 kb/seg y a la tarde andaba en los 50 kb/seg... AHORA: y a esta hora (00 hs) anda entre los 35 kb/seg... y la tarde andaba en los 6 kb/seg y los 12 kb/seg es la peor velocidad que tengo...es la primera vez que me pasa y es por eso que me llama mucho la atencion.... espero que me puedan ayudar... pero lo que tengo miedo es que alguien me este robando banda ancha... |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 22, 2009 11:20 pm | |
|
creo que es un mal que nos aqueja a la gran mayoria, ja si tienes el modem ruteador en tu casa, y no hay cables conectados hacia algun vecino (algo obvio de ver) y si la red inslambrica esta con clave es muy poco probable que se conecten y te roben señal ademas de que en los parametros del router podes ver que maquinas hay conectadas valora las respuestas saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 23, 2009 2:58 am | |
|
y sobre la saturacion de usuarios ya lo habia escuchado y no me parece q sea eso...por eso hice la pregunta... hace 1 año que tengo internet y jamas me paso... |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 23, 2009 10:50 am | |
|
en que pais estas? saludos |
||
| comentario del autor | Vie Abr 24, 2009 12:04 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 24, 2009 7:56 pm | |
|
Si estás compartiendo el internet, tienes que averiguar si están descargando y a qué velocidad. Muchos programas de descarga se consumen practicamente todo el ancho de banda. Tambien si utilizas un switch para repartir, éste entrega el ancho de banda a quien se lo solicite. En cambio con un router puedes configurar para que los "otros" no te quiten todo el ancho de banda. Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 25, 2009 11:30 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Abr 26, 2009 4:45 pm | |
|
Prueba este programilla, te hace chequeo de la velocidad de bajada a tu pc y si hay intrusos en tu red, aparte de algunas otras cosas. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 13, 2009 8:15 pm | |
|
|
||