Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

descarga

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 5:41 pm

hola les hago una pregunta: tengo esta pregunta haber si alguien me puede resolver el problemita.
tengo una conexion a internet de 1 mb y quiero bajar informacion de internet sea una peli un programa que pese 4.3gb y me tarda un mes para bajarlo porque esto si la compu esta todo el dia prendida y el emule esta conectaco todo el dia y la noche alguien me puede contestar esta pregunta y que puedo hacer para descargar mas rapido.
desde ya muchas gracias

konkeror1

sin valorar Vie Jul 17, 2009 12:39 pm

Yo tengo tambien 1mb de ancho de banda, y tengo una descarga de 100kb por segundo, con lo cual una descarga asi me llevaria como unas 13hs o 14 horas con suerte. Lo que podes haces es buscar algun acelerador de descarga. Por ejemplo cuando no usa la computadora dejo funcionando al speed gear junto con ares, para que descargue mas rapido, aunque no te recomiendo usae la computadora, porque se pone lenta. Puedes probar con este programa: http://emule-acceleration-patch.softonic.com/ . Como podras leer en las opiniones, hay gente a la que le funciona y otra a la que termina de conformar, asi que sera cuestion de lo pruebes.

Saludos y recuerda valorar las repuestas.

Geovarius

solución Vie Jul 17, 2009 12:53 pm

no entiendo porq la gente utiliza programas P2P para las descargas...no entiende que esos programas son unos criaderos de VIRUS..jaja

bueno para que puedan bajar a la mayor velocidad descarguen de descarga directa RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD lo tienen todo...

yo por ejemplo en casa tengo 1MB de noche y con el JDOWNLOADER y LINK de RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD facilmente me descargar a 130Kbps mas de 5gB x DIA..

Diegoenergy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos