Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DIVISION DE INTERNET

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 2:56 am

Hola, bueno tengo 2 pc ak en mi casa, 1 lo uso yo y otro mis hermanas, el problema es que siempre q los 2 pcs estan ensendidos me quedo practicamente sin conexion yo ya q ellas son adictas al ares y descargan y descargan sin pensar en su pobre hermanito...
bueno MI pc esta conectado por red (no c como se llama eso, espero q me entiendad) y el de ELLAS se conecta al modem por un cable usb.
lo que me gustaria hacer es dividir la conexion; digamos un 70% yo y un 30% ellas pero no c como, me an dicho de programas y programas como traffic shaper, o netlimiter pero no supe usarlos.

gracias..

dukon

solución Sab Dic 15, 2007 8:21 am

solucion mas simple, cuando no esten, entra a la pc de ellas, abri el ares, panel de control, descargas, ahi donde dice descarga simultaneas marcale un valor, por viene por defecto cero, que significa todos las que quieras, y en la velocidad de descargar tambien marcale un valor, pero ojo, no lo bajes demaciado porque si te pasas se dan cunta y probablemente enpiesen a buscar el problema, yo lo hago todo el tiempo en casa que comparto una pc y no se dieron cuenta todavia

MAURI19877

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 2:41 pm

eso...despues de escribir el post entre en el pc e hize eso y al parecer a funcionado, pero vamos a ver cuando comienzen a descargar cosas no comienza el problema denuevo..

dukon

sin valorar Sab Dic 15, 2007 3:13 pm

no va a pasar porque le limitaste el ancho de banda, si no lo aumentan no pasa mas,

MAURI19877

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 3:31 pm

el problema no se arreglo del todo, no puedo jugar counter strike con la pc alado prendida..
me gustaria poner este pc de administrador y dividir la banda como yo quiera. pero como

gracias

dukon

sin valorar Sab Dic 15, 2007 3:42 pm

el problema esta que para hacer eso, tendrias que invertir, y que pase el internet por la pc administrdor, despues conseguir un software que haga eso

MAURI19877

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 5:42 pm

como haci q tendria q conseguir, q es nesesario?

dukon

sin valorar Sab Dic 15, 2007 7:17 pm

necesitas una segunda placa de red, y un software,

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos