Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 9:21 pm | |
|
salu3 |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 11:34 pm | |
|
Generalmente cuando usas el navegador sale por el puerto 80 si es http, 443 htttp... fijate que no esten usando estos puertos... Cambia los q tienen el ares o emule y ponele uno alto como 5555 Suerte, fijate con eso. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 11:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 10:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 10:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 03, 2008 8:48 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 11:09 am | |
|
|
||
| solución | Sab May 03, 2008 1:48 pm | |
|
Bueno la versión trial que me he instalado es en ingles pero es idéntico no cambia nada a la version en español. Bueno comienzo diciendo que nada mas instalarlo me detecto mi firewall y me obligo a desinstalarlo y nada mas conectar emule me dio idbaja y kad tras cortafuegos . Vamos a ello: -Comienza por borrar todas las reglas que tengas creadas del emule y comencemos de 0.
-Abrimos emule, pero no nos conectamos a ningun servidor aun. -Clicamos en firewall\Anti-hacker ,seguidamente sobre configuracion\settings .
-Dejamos el potenciometro en Training mode y clicamos configuracion\settings.
-Clicamos sobre Add y se abre un desplegable donde vemos Browse y Applications . Buscamos en applications emule y clicamos sobre el y se abrira una ventanita para configurar las reglas.
-Clicamos el boton predefinir\template y en el desplegable que se abre clicamos sobre emule default
-En la ventana de edición de reglas se llenara de reglas automaticaamente.
-Ahora vamos a crear dos reglas y a bloquear el resto y para esto clicamos sobre agregar\add en esta misma ventana.En nombre de la regla vamos a llamarla regla1 y clicamos aceptar\ok .
-Clicamos de nuevo agregar\add en esta misma ventana. En nombre de la regla vamos a llamarla regla2 , clicamos sobre TCP para que cambie a UDP y seguidamente sobre aceptar\ok .
-Ahora vamos a bloquear todas las reglas que se crearon automaticamente y vamos a dejar solo las que nosotros creamos . Para esto selecciona cada regla una a una y clica sobre allow para que cambie por block
-Cuando estén todas bloqueadas menos la regla1 y 2 que son las que nosotros creamos ...
... clica sobre aceptar\ok en todas las ventanas y en emule conectate a un servidor que ya tendrás id alta. |
||
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 2:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 06, 2008 8:08 pm | |
|
|
||