Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el internet?

comentario del autor Vie Oct 17, 2008 1:32 am

tengo una pregunta es que llevo con mi internet tiempo que se conecta por ejemplo al messenger live de 12 am a 5pm de la tarde y luego el hotmail y el msn se ponen lento y secaen tengo que usar el viejo y qiero saberi si la conexion a la internet osea la compania dijo que aveces los modem se desconfiguran y que si uno no llama pa configurarlo se queda asi toy en lo mal o en locierto porque es a cierta hora luego vuelve a lanormalidad expliquenme se los agradecere

el amarember

sin valorar Vie Oct 17, 2008 5:32 pm

mas que problema de configuracion creo que se debe a que a esas horas hay mucho trafico en internet, mas exactemente a esas horas tu proveedor de internet se satura pues mucha gente se conecta
eso lo podrian solucionar ellos mejorando el ancho de banda o tu cambiandote de compañia
de todos modos reporta el problema, y lo mas probable es que te palabreen un poco y no solucionen nada
saludos

pachus

comentario del autor Vie Oct 17, 2008 5:38 pm

no pero yo no he llamau pa configurarlo ay configurarlo puede volver como antes porque yo llebaba dos anos con el y servia lo mas normal y me dijeron que llamaran que a muchos que tenian mi compania le taba pasando y llamando se les fue arreglando otros todavia tan asi

el amarember

solución Vie Oct 17, 2008 7:31 pm

es por lo que dice pachus talvez a los demas ya se les dio mas ancho de banda y por eso ya no presentan esos problemas

saludos

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos