Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estalecer una red en una oficina

comentario del autor Jue Oct 16, 2008 11:32 am

el problema que tengo yo es que se como instalar las cosas de redes pero no tengo idea como se llama cada componente de la red, ya verifique, tengo que hacer algo proligioso en un curto de cableado en donde mueran todos los puntos de red, pero tambien tengo las lineas telefonicas la cual voy a distribuir por algo que se llama canaletas, yo vi en una officina algo como un panel no se como se llama lo conosco como switch, ha otra cosa, tengo aproximadamente como 35 o mas computadoras ya tengo el acceso a internet, por via satelital, con su respectivo modem, en lo que yo quiero son los nombres eso de los componentes y si por casualidad hay unas normas para hacer eso se lo agradeceria, ante mano y de veras en lo que pueda ayudar lo hago.3

Kenniberg

sin valorar Vie Oct 17, 2008 12:47 am

bueno, tratare de darte los nombres... ese panel que viste seguramente es un panel de parcheo, es una base donde van los switchs y donde llega y se reparte la coneccion de red
si es inalambrico la norma que rige ese estandar es la 802.11 ya sea a,b,g
el cableado es del estandar utp 5e normalmente
si tienes mas dudas en lo que pueda te ayudo
saludos

pachus

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 9:29 am

gracias me ayudo, mucho, de que me puedes ayudar si pero mas adelante gracias.....

Kenniberg

solución Lun Oct 20, 2008 10:59 am

esa es la idea, ayudar.
valora las respuestas para que en otra ocasion mas gente te apoye
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos