Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 19, 2009 11:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 20, 2009 12:11 am | |
|
has esto en windows XP ve a Inicio, configuracion, panel de control opciones de internet en la pestaña conexiones y donde dice: Configuracion de acceso telefonico y redes virtuales escoge la conexion que te dieron y das doble click en configuracion una ves alli donde dice servidor proxy activalo deberas poner la direccion que te dieron y el puerto asi como el nombre de usuario y clave de acceso si no tienes estos datos, los puedes obtener de firefox ingresa en firefox, herramientas, opciones, avanzada, red, configuracion y alli esta la direccion del proxy, y el puerto todo servidor te da un password, y user suerte compañero |
||
| comentario del autor | Lun Jul 20, 2009 11:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 21, 2009 9:46 pm | |
|
en mi PC tengo instalado en un Disco virtual Linux Mandraque, en otro Windows 98 ( para poder usar algunas herramientas que no corren con XP como ICE el monstuo, ademas de tener antivirus que puedan destruir a los virus que no se dejan destruir en XP) y Msdos en otro. pero en el disco principal tengo a XP. igual me sucedio, al instalar los discos virtuales se desconfiguro el Explorer y Firefox, la conexion al servidor me permitia conectarme al explorer pero no a firefox. y es firefox por la potencia que te permite vajar videos es el que yo uso. por otro lado, Windows Vista Difiere en el panel de control muy poco a XP es la forma de conexion la que es un poco diferente, pero los pasos que te expuse anteriormente se pueden realisar casi identicamente y el resto se obtiene por logica si aun con estos conceptos no te puedes conectar te enviare un archivo en word con fotografias de todo lo que te explique pero en windows Vista, ahorita no puedo porque tengo que instalar windows vista en otro disco virtual, por el momento espero que esto te sirva bye |
||
| comentario del autor | Vie Jul 24, 2009 6:47 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Jul 26, 2009 12:20 am | |
|
Configurar internet en vista.doc (550 kb) - Configurar internet en vista.doc (550 kb) - Configurar internet en vista.doc (550 kb) - |
||