Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Explorer no funciona y Firefox y Crome si

comentario del autor Dom Jul 19, 2009 11:47 pm

Bueno tengo un problema con Internet explorer, no se que pueda estar pasando, tengo un disco que me dieron en mi escuela que se conecta a un servidor y me abre una clase en linea o bueno es lo que se supone que debería hacer, pero en vez de eso me aparece que internet explorer no puede mostrar la pagina, y no solo no funciona de esa determinada forma si no que también cuando quiero abrir alguna otra paguina con internet explorer no funciona y aparece el mismo error y con google crome o firefox puedo navegar sin problema alguno, ya no se que hacer escucho ideas pero por favor que se relacionen a solucionar el problema de internet explorer solamente nada de (pues deja de usar explorer, usa firefox, etc, eso siempre me ah molestado cuando veo que en vez de ayudar solo evaden el problema ) Gracias[/list]

zadikman

asistió a la solución Lun Jul 20, 2009 12:11 am

lo que sucede es que esta configurado firefox como el navegador principal
has esto en windows XP

ve a Inicio, configuracion, panel de control
opciones de internet en la pestaña conexiones
y donde dice: Configuracion de acceso telefonico y redes virtuales
escoge la conexion que te dieron y das doble click en configuracion
una ves alli donde dice servidor proxy activalo
deberas poner la direccion que te dieron y el puerto
asi como el nombre de usuario y clave de acceso

si no tienes estos datos, los puedes obtener de firefox
ingresa en firefox, herramientas, opciones, avanzada, red, configuracion
y alli esta la direccion del proxy, y el puerto

todo servidor te da un password, y user
suerte compañero

Richard2834

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 11:42 am

Hijole amigo agradesco tu respuesta pero lamento no haber espesificado el SO que uso este problema es en base a Windows Vista espero me puedas volver a ayudar Gracias, bueno otro punto es que esto pasa desde que instale una maquina virtual en mi lap y la maquina virtual usa XP

zadikman

sin valorar Mar Jul 21, 2009 9:46 pm

Aun asi no es problema. Wink
en mi PC tengo instalado en un Disco virtual
Linux Mandraque, en otro Windows 98 ( para poder usar algunas herramientas que no corren con XP como ICE el monstuo, ademas de tener antivirus que puedan destruir a los virus que no se dejan destruir en XP) y Msdos en otro. pero en el disco principal tengo a XP.
igual me sucedio, al instalar los discos virtuales se desconfiguro el Explorer y Firefox, la conexion al servidor me permitia conectarme al explorer pero no a firefox.
y es firefox por la potencia que te permite vajar videos es el que yo uso.
por otro lado, Windows Vista Difiere en el panel de control muy poco a XP
es la forma de conexion la que es un poco diferente, pero los pasos que te expuse anteriormente se pueden realisar casi identicamente y el resto se obtiene por logica
si aun con estos conceptos no te puedes conectar
te enviare un archivo en word con fotografias de todo lo que te explique pero en windows Vista, ahorita no puedo porque tengo que instalar windows vista en otro disco virtual, por el momento espero que esto te sirva bye

Richard2834

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 6:47 pm

pues amigo me arias un gran favor con ese archivo, la verdad me decepcione de mi mismo al no poder como hacer los pasos así que te agradecería mucho la información detallada cuando puedas pasármela gracias[/code]

zadikman

solución Dom Jul 26, 2009 12:20 am

Lo prometido es deuda, adjunto va el archivo con los pasos que te explique anteriormente con fotos en tiempo real. espero te sirva a ti y a otros por igual. bye

Richard2834

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos