Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 24, 2009 1:50 am | |
|
se queda en 99% y luego dice ie8 no puede descargar , se reestablecio la conexion con el servidor. |
||
| comentario | Vie Jul 24, 2009 2:41 am | |
| comentario del autor | Vie Jul 24, 2009 3:12 am | |
|
Les agradezco a todos aquellos que me recomiendan el firefox, pero recuerden que no es solucion al problema es algo que andaba y ahora no anda. gracias! pd:no voy a instalar el firefox asi que los que quieran ayudarme no me digan : ¨ instala el Firefox¨ |
||
| comentario | Vie Jul 24, 2009 3:18 am | |
|
Pero los navegadores no pesan más de 10, 20 MB; incluso con esos tamaños de archivos se malogra la descarga? Pensé que si bajabas algo más de 100 Mb te daba el problema. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 24, 2009 3:29 am | |
Jjn escribió:Es para descartar fallas en la conexion, si con otros navegadores pasa igual ya le apuntas al Windows más que nada. si incluso , con archivos que pesan mayores a 3mb jjn gracias por tu respuesta |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 24, 2009 3:33 am | |
|
Caso contrario ya sería tema de alguna configuración o del servicio en sí mismo. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 24, 2009 3:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 24, 2009 7:20 am | |
|
Luego tedríamos que pensar en buscar rastros de virus. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 28, 2009 2:43 am | |
|
No era el antivirus Ni el IE8, ERAN los 2 juntos, por eso no funcionaba cuando deshabilitaba el antivirus o cuando usaba otro navegador. El antivirus tiene una configuracion de chequear firmas de los archivos ejecutables cuando descargas programas o aplicaciones, el IE8 tambien, lo que hice fue destildar en ambos esta opcion! y EUREKA! ya no mas 99% (se quedaba buscando las firmas de los programas, las firmas de los autores de dicho programa que sirven para ver si es una aplicacion segura), al destildar esto no es que me descuido y dejo entrar cualquier programa a mi pc, el antivirus mientras lo baja lo esta chequeando. Pero no se queda trabado en 99% esperando las jodidas firmas! funca las descargas! y no quedan mas en 99% gracias jjn por asistir a la solucion, pero como veras no era ni el ie8 ni el antivirus eran los 2 ! |
||
| comentario | Mar Jul 28, 2009 3:05 am | |
|
Entonces damos el tema por terminado. Saludos |
||