Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

file sharing

comentario del autor Lun Feb 26, 2007 2:31 am

hola como estan todos. me gustaria saber como enviar archivos directamente a otra pc . de pc a pc

pedro aldahondo

comentario Lun Feb 26, 2007 12:10 pm

podes leer este articulo
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/escritorio-remoto-windows.html

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Lun Feb 26, 2007 8:53 pm

hola gracias por el tutorial que me enviaste . no se si me pueda servir de mucha ayuda por que yo solo quiero crear una carpeta en mi pc para compartir archivos con algunas de mis amistades. no deseo en realidad conectarme yo a otra pc remota. gracias por tu gran ayuda..!!!!!!

pedro aldahondo

comentario Mar Feb 27, 2007 1:04 pm

En ese caso deberías explicar mejor que necesitás.
Nosotros no sabemos si tus amigos son remotos o locales a través de una red.
Si estás en red LEE ACA!!!.-

El-NoXa

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 11:56 pm

hola a todos como estan. tengo un amigo al que quiesiera enviarles unos archivos que son bastante que ocupan muchos megas. la pc de mi amigo esta en la misma area local que yo. y yo quiero crear un ese tipo de archivo
para compartir dicha imformacion con el y tambien quisiera a ese archivo usar password para yo avisarle cuando bajar los archivos y despues de bajar
los archivos cambiar nuevamente el password para asi proteger mi pc.

espero que me puedan ayudar y perdonen si no les estoy explicando bien. gracias........!!!!!!!!!!!

pedro aldahondo

asistió a la solución Mie Feb 28, 2007 1:14 am

crea una carpeta el archivo lo comprimis con win.rar le pones password lo copias a la carpeta que queres compartir y despues que te amigo lo descargue le cambias el pass
arriba ya te dijieron como compartir la carpeta
no entiendo por que no se lo mandas por mail si es muy pesado partilo a varias partes y listo se lo mandas por mail

returco2005
Moderador
solución Vie Mar 02, 2007 5:04 am

otra opcion es ponerle con cualquier programa una contraseña (por ejemplo con el winrar o winzip) y despues utilizando una red como emule, pueden ponerse como amigos y tendran prioridad entre ustedes, ademas poniendole un nombre que no signifique nada solo ustedes buscaran ese archivo y lo estaran compartiendo... Hay tmb un add on para el firefox que se llama All peers, que te permite crear una red privada de P2P, no es complicada, buscalo en la pagina principal del mozilla, de todas formas creo que la mejor forma de hacer un envio es particionando el archivo y enviandolo por mail, pero bueno..es tu decision...salu2

kabeza32

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos