NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 10:25 am | |
|
|
||
| solución | Vie Jun 20, 2008 10:56 am | |
|
es un paquete de herramientas muy muy bueno,. gratis > 1.- es un archivo de imagen que lo grabas con el nero 2.- inicias la pc con el cd insertado 3.- aparece un menu que dice inicio de hirens boot cd o desde disco duro. seleccionas hiren 4.- aparece un menu buscas la parte que dice partition magic 5.- entras en particion manual 6.- realizas las particiones que quieras o simplemente una. 7.- reinicias la maquina con el cd de windows que quieras instalar y sigues los pasos espero que te sea util suerte |
||
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 11:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 20, 2008 11:43 am | |
ticorealbaez escribió:hola no puedo formatear una laptop toshiva q tiene windows, me meto en el setup arranca el cd de xp y me dice despues q no tengo disco duro q reinicie con f3 pero ella carga windows vista no entiendo por que no me permite borrar el windows vista, alguna ayuda que me puedan brindar? gracias Hola , lo que ocurre es que posee un hd SATA y tenés que agregar a tu disco de xp los drivers sata de la portable ,para que los integre en el booteo y te reconozca el hd. Fijate en el vista que controladores SATA posee, bajalos de internet e integralos al que querés instalar con un programa Freeware que se llama nlink. No es fácil pero con paciencia se logra..Saludos |
||