Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 05, 2009 3:59 pm | |
|
Pues le cuento... Tengo Windows XP Profesional e instale actualizaciones entre ellas el IE8, tengo 2 cuentas, la de administrador y la de invitado; el problema es ke en la cuenta de administrador no abre la ventana del explorador solo aparece el reloj del mouse aproximadamente 2 segundos como si estuviera intentando abrir la ventana y despues de eso desaparece sin abrir nada, lo curioso es que en la cuenta de invitado si abre. Intente quitando y volviendolo a instalar pero todo sigue igual, tambien instale un IE 8 que supuestamente es para Windows XP, pero nada... Tengo el antivirus ViRobot 5.5, el SUPERAntispyware free Edition; es toda la seguridad que tengo Bueno pues les agradezco el tiempo que dedican a leer esto y please ayuuudaaa... Grax |
||
| comentario del autor | Mie Ago 12, 2009 4:09 pm | |
|
ups.... depues de intentarlo tanto por fin di con la solución, la escribo por si a alguien le sirve pues con ganas. Como no podia entrar a internet, entonces en el icono de Internet di clic derecho, en propiedades de internet, en la pestaña de opciones avanzadas, busque en la ficha de seguridad, y desactive todas las casillas, aplique las modificaciones y abri IE8, entonces entro... Despues de eso verifique cual es la casilla que debía desactivar y es la de "Habilitar la proteccion de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea"... y listo, entro sin ningun problema. mmm busque en internet, pero creo ke a nadie le a pasado poing... espero les dirva la informacion. DLB |
||
| comentario | Vie Ago 14, 2009 6:29 pm | |
|
|
||