Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar actualizaciones en XP

comentario del autor Mie Nov 28, 2007 11:31 pm

Hola amigos, al tratar de instalar las actualizaciones automáticas en mi pc, noto que simula instalaralas, haciendo todo el proceso, pero cada vez que voy a apagarla me informa que instalará las actualizaciones. Y siempre son las mismas actualizaciones sin que en realidad las instale. He ido a Administrador de Tareas y he tratado de descargarlas e instalarlas de a una actualización por vez y nada. Me está volviendo loco! Aclaro que tengo conexión adsl. Ruego que me digan dónde está el problema. Muchas Gracias. elroro

elroro

asistió a la solución Jue Nov 29, 2007 12:05 am

Hola amigo. Mi recomendacion es que desactives las actualizaciones automaticas. Tambien tengo ese problema y realmente por experiencias anteriores me he dado cuenta que solo vale la pena activarlas luego de que el sistema operativo este recien instalado para "correcion" de algunos errores. Luego de descargadas se desactivan. En muchos casos este problema suele deberse a que al estar actualizado, las actualizaciones mas recientes son menores y diera la impresion de que no se actualizo pero te dijo que si se actualizo. Espero que te pueda ayudar en algo.

Fofo almarales

solución Jue Nov 29, 2007 1:40 pm

bajalas con el winup y lee esto para no andar bajando 200 mb de actaulizaciones cada vez que formateas
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/crear-cd-personalizado-xp.html

daniel zanella

comentario Jue Nov 29, 2007 4:16 pm

hola, hay un troyano dando vuelta que hace ese problema, dice que te carga una actualizacion de segurisçdad, pero no es tal, pasale el adaware
yo lo he tenido

pato
Moderador
comentario del autor Sab Dic 22, 2007 10:16 am

Fofo almarales escribió:Hola amigo. Mi recomendacion es que desactives las actualizaciones automaticas. Tambien tengo ese problema y realmente por experiencias anteriores me he dado cuenta que solo vale la pena activarlas luego de que el sistema operativo este recien instalado para "correcion" de algunos errores. Luego de descargadas se desactivan. En muchos casos este problema suele deberse a que al estar actualizado, las actualizaciones mas recientes son menores y diera la impresion de que no se actualizo pero te dijo que si se actualizo. Espero que te pueda ayudar en algo.

Estimado fofo: te agradezco tù recomendaciòn, voy a desactivarlo porque en verdad me tiene cansado ése mensaje que recibo cada vez que enciendo la pc. Gracias.-

elroro

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 10:20 am

daniel zanella: Agradezco enormemente tu aporte. Interesante tu recomendacion, me pondre en campaña ahora mismo. Gracias.=

elroro

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 10:28 am

pato escribió:hola, hay un troyano dando vuelta que hace ese problema, dice que te carga una actualizacion de segurisçdad, pero no es tal, pasale el adaware
yo lo he tenido

Estimado pato: Lo primero que hice fue pasarle el antivirus y el spywhare(el cual me sirvio de muchisimo ya que ahora lo uso permanentemente), pero cada vez que enciendo la pc dice que hay actualizaciones, las cuales son siempre las mismas alrededor de 20 para windows, office, etc. He optado por desactivar las actualizaciones automaticas. Creo que sera lo mejor (no?). Muchas gracias, me sirvio tu ayuda.

elroro

asistió a la solución Sab Dic 22, 2007 11:35 pm

En realidad lo mejor es dejarlas activas, ya que la mayoria son parches que corrigen defectos de seguridad (windows realmente es un colador jeje)
Ahora bien puedes intentar pasar por el site de windows update para ver si de alli las instala, o con el winup (instalacion offline de actualizaciones) o por ultimo, ir negando de a uno los paquetes de actualizacion hasta que encuentres el problematico.

Saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Dom Dic 23, 2007 8:43 am

elroro escribió:
pato escribió:hola, hay un troyano dando vuelta que hace ese problema, dice que te carga una actualizacion de segurisçdad, pero no es tal, pasale el adaware
yo lo he tenido

Estimado pato: Lo primero que hice fue pasarle el antivirus y el spywhare(el cual me sirvio de muchisimo ya que ahora lo uso permanentemente), pero cada vez que enciendo la pc dice que hay actualizaciones, las cuales son siempre las mismas alrededor de 20 para windows, office, etc. He optado por desactivar las actualizaciones automaticas. Creo que sera lo mejor (no?). Muchas gracias, me sirvio tu ayuda.

desactivaste restaurar sistema despues que eliminaste todo lo que te encontro?, es recomendable correrlo en modo seguro.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos