Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 28, 2007 11:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 29, 2007 12:05 am | |
|
|
||
| solución | Jue Nov 29, 2007 1:40 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/crear-cd-personalizado-xp.html |
||
| comentario | Jue Nov 29, 2007 4:16 pm | |
|
yo lo he tenido |
||
| comentario del autor | Sab Dic 22, 2007 10:16 am | |
Fofo almarales escribió:Hola amigo. Mi recomendacion es que desactives las actualizaciones automaticas. Tambien tengo ese problema y realmente por experiencias anteriores me he dado cuenta que solo vale la pena activarlas luego de que el sistema operativo este recien instalado para "correcion" de algunos errores. Luego de descargadas se desactivan. En muchos casos este problema suele deberse a que al estar actualizado, las actualizaciones mas recientes son menores y diera la impresion de que no se actualizo pero te dijo que si se actualizo. Espero que te pueda ayudar en algo. Estimado fofo: te agradezco tù recomendaciòn, voy a desactivarlo porque en verdad me tiene cansado ése mensaje que recibo cada vez que enciendo la pc. Gracias.- |
||
| comentario del autor | Sab Dic 22, 2007 10:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 22, 2007 10:28 am | |
pato escribió:hola, hay un troyano dando vuelta que hace ese problema, dice que te carga una actualizacion de segurisçdad, pero no es tal, pasale el adaware Estimado pato: Lo primero que hice fue pasarle el antivirus y el spywhare(el cual me sirvio de muchisimo ya que ahora lo uso permanentemente), pero cada vez que enciendo la pc dice que hay actualizaciones, las cuales son siempre las mismas alrededor de 20 para windows, office, etc. He optado por desactivar las actualizaciones automaticas. Creo que sera lo mejor (no?). Muchas gracias, me sirvio tu ayuda. |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 22, 2007 11:35 pm | |
|
Ahora bien puedes intentar pasar por el site de windows update para ver si de alli las instala, o con el winup (instalacion offline de actualizaciones) o por ultimo, ir negando de a uno los paquetes de actualizacion hasta que encuentres el problematico. Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 23, 2007 8:43 am | |
elroro escribió:pato escribió:hola, hay un troyano dando vuelta que hace ese problema, dice que te carga una actualizacion de segurisçdad, pero no es tal, pasale el adaware desactivaste restaurar sistema despues que eliminaste todo lo que te encontro?, es recomendable correrlo en modo seguro. |
||