Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 4:11 pm

hola como estan tengo un problema .,. y es el sigiente.,. cada bes q abro la ventana d interne me sale una ventanita disiendo iniciar secion anterior o reiniciar internet.,.,., y cuando la cierro me sale buscar solucion en linea o cerrar secion.,. ese es mi proble ma me e metodo x todos lados y no e podido acomodarlo .,. espero su ayuda .,. muchas gracias

harvy23

comentario Sab Sep 12, 2009 4:16 pm

harvy. desintala el explorador que te sale ese error. pasa el ccleaner y reinicia la pc. vuelve a instalar el explorador y nos dejas saber.

saludos

samil

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 4:30 pm

hola como estas .,. esta vien todo loq me dijiste pero yo me meto en programas.,. despues le di adesactivar programas .,., yme salierion todos los programas q tengo .,. pero no me sale el de internet explore.,., si es ec verdad.,.

NOTA: yo no soy muy experto en computacion es mi primera pc .,.,
gracias esperaria tu respuesta

harvy23

comentario Sab Sep 12, 2009 4:42 pm

que sistema operativo tienes instalado el windows 7, el vista o el xp??

morelx

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 5:02 pm

en la parte d elfrente del equipo dic:
windows vista basic.,.,
alado de eso dice:
inetel pentium inside
y cuando le pongo la flechita del maus ensima del cuadrito de internet explore dise vercion del archivo 8.0

harvy23

solución Sab Sep 12, 2009 5:05 pm

pues desactiva el explorer por ddonde se desinatalan los programas y dale click ala parte izquierda donde dice componente de windows. ahi busca internet explorer en esas opciones. no te guio perfecto porque estoy usando una pc linux.

saludos

samil

asistió a la solución Sab Sep 12, 2009 5:06 pm

ah. se me quedo decirte que instales el mozilla.

saludos

samil

comentario Sab Sep 12, 2009 8:34 pm

harvy23 escribió: hola como estan les escribo para informasle q la ayuda qme proporcionaron ffue de gran ayuda .,
el problema era ec.,., ya todo los males cle quitaron.,.,
gracias cualquier novedad les notificare.,.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos