NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 7:29 pm | |
|
TENGO 2 PC Y UN MODEM/ROUTER ADSL DE 256kb Y KIERO Q ESTEN EN (LAN)-MEDIANTE EL MODEM/ROUTER- Y Q TENGAN INTERNET SIMULTANIAMENTE, MI MODEM TIENE 2 SALIDAS LA COMUN LA DE ETHERNET Y OTRA USB..OSEA BASICAMENTE LO QUE KIERO ES CONFIGURAR MI MODEM COMO ROUTER PARA Q ESTEN EN LAN Y QUE TENGAN INTERNET PORQUE YA E INTENTADO DE TODO PARA Q LAS 2 PC TENGAN INTERNET PERO NO ME HA FUNCIONADO... BUENO ACA LES DEJO LAS CARACTERISTICA DE LAS PC PC1: INTEL DUAL CORE 1.8gh WINDOWS XP 1 GB DE RAM 80gb DE DURO PC2 AMD DURON DE 1.2gh WINDOWS XP 512 DE RAM 100gb DE DURO BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS |
||
| comentario | Lun May 05, 2008 9:05 pm | |
|
la otra es que conectes la tuya por usb y hagas una pequeña red entre tu tarjeta de red y la otra con un clable cruzado. y ya tendrias que configurar la red y se podrian comunicar las dos computadoras con internet y compartir archivos. entonces la que tiene el usb seria como el servidor y la otra seria como la estación. |
||
| comentario | Lun May 05, 2008 9:13 pm | |
|
Saludos!!! |
||
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 10:01 pm | |
|
|
||
| solución | Mar May 06, 2008 12:29 am | |
|
por ejemplo el servidor (el del cable usb) tiene que decirle en el asistente de red que ese equipo se conecta directamente de internet y los demás se conectan del equipo, bueno hay aveces te aparece antes o depues de eso cual dispositivo se conecta a internet le pones el usb y por hay si dado el caso te aparece una casilla de ingnorar hardware desconectado lo selecciona, bueno después me imagino que te pregunta que por medio de que dispositivo se conectan los demas le pones la tarjeta de red y listo para el otro haces es lo contrario pones es por medio de una puerta residencia o enlase de red y hay te pregunta algo de que dispositivo y colocas la de red y ya. espero te oriente de algo |
||