Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kiero conectar 2 pc en red y internet las 2 en XP

comentario del autor Lun May 05, 2008 7:29 pm

HOLA A TODOS.
TENGO 2 PC Y UN MODEM/ROUTER ADSL DE 256kb Y KIERO Q ESTEN EN (LAN)-MEDIANTE EL MODEM/ROUTER- Y Q TENGAN INTERNET SIMULTANIAMENTE, MI MODEM TIENE 2 SALIDAS LA COMUN LA DE ETHERNET Y OTRA USB..OSEA BASICAMENTE LO QUE KIERO ES CONFIGURAR MI MODEM COMO ROUTER PARA Q ESTEN EN LAN Y QUE TENGAN INTERNET PORQUE YA E INTENTADO DE TODO PARA Q LAS 2 PC TENGAN INTERNET PERO NO ME HA FUNCIONADO...
BUENO ACA LES DEJO LAS CARACTERISTICA DE LAS PC

PC1:
INTEL DUAL CORE 1.8gh
WINDOWS XP
1 GB DE RAM
80gb DE DURO

PC2
AMD DURON DE 1.2gh
WINDOWS XP
512 DE RAM
100gb DE DURO

BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS

emi.are

comentario Lun May 05, 2008 9:05 pm

mira, lo que te voy a decir eso depende de algunas empresas con las que estes suscrito, por ejemplo lo normal puedes poner la tuya con puerte usb y la otra por rj45 pero algunas empresas no dejan hacer eso porque habria que registrar la maquina a la empresa.
la otra es que conectes la tuya por usb y hagas una pequeña red entre tu tarjeta de red y la otra con un clable cruzado. y ya tendrias que configurar la red y se podrian comunicar las dos computadoras con internet y compartir archivos. entonces la que tiene el usb seria como el servidor y la otra seria como la estación.

adavidcifuentes

comentario Lun May 05, 2008 9:13 pm

y las caracteristicas del modem router?, para poder ayudarte, ademas necesitarias un swicht para conectar las pc's

Saludos!!!

eduarnie

comentario del autor Lun May 05, 2008 10:01 pm

OSEA MIRA T EXPLICO CUANDO CONFIGURO EL ASISTENTE PARA RED , ESE Q DICE PEQUEÑA OFICINA O NOSE Q ONDA VISTE Q EL FINAL APARECEN 3 COMPUTADORITAS Y T DICE Q ESTE PROCESO PUEDE TARDAR VARIOS MINUTOS ,, BUENO TARDA COMO 10 MINUTOS ESO Y M DICE Q NO SE PUDO COMPLETAR EL PROCESO DE RED Y NOSE Q HACER .. IGUALMENTE SI M PODES SOLUCIONAR ESTO IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS

emi.are

solución Mar May 06, 2008 12:29 am

bueno primero tienes que tener el mismo nombre de red osea el mismo grupo de trabajo para las dos maquinas, eso esta en propiedades de mi pc nombre de equipo, verifica que este bien instalado el usb a tu computadora y que haya internet con esa computadora, bueno ahora conecta los dos equipos si es posible el de red de equipo a equipo con un cable cruzado cuando lo conectes si esta bien tiene que apareces en conexiones de red que este conectado y hay ya inicias el asistente de red de cada 1
por ejemplo el servidor (el del cable usb) tiene que decirle en el asistente de red que ese equipo se conecta directamente de internet y los demás se conectan del equipo, bueno hay aveces te aparece antes o depues de eso cual dispositivo se conecta a internet le pones el usb y por hay si dado el caso te aparece una casilla de ingnorar hardware desconectado lo selecciona, bueno después me imagino que te pregunta que por medio de que dispositivo se conectan los demas le pones la tarjeta de red y listo

para el otro haces es lo contrario pones es por medio de una puerta residencia o enlase de red y hay te pregunta algo de que dispositivo y colocas la de red y ya.

espero te oriente de algo

adavidcifuentes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos