Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Megaupload

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 1:14 pm

hola:

tengo un problema

Cuando quiere bajar algunos programas o juegos que el servidor es Megaupload no me funciona tambien me pasa lo mismo con el rapidshare

En el megaupload me dice que tengo que bajar la barra de megaupload

Y en el rapidshare me aparece file not found

Y eso no se porque pasa

sasa

solución Jue Feb 15, 2007 2:10 pm

este tipo de programas detecta la ip
una de las causas pude ser que tengas ip fija y allas descargado demasiado y llegado al limite

returco2005
Moderador
asistió a la solución Jue Feb 15, 2007 2:24 pm

el tema es el siguiente
para el Megaupload tenes que bajar la barra si o si para poder bajar pero solo funciona con internet explorer no funciona con firefox
(bajalo con confianza)

en el rapidshare lo que te dice es que ya no se encuentra tenes que pedir al que te paso la direccion o el link que lo suba denuevo lo que pasa es que el rapidshare si pasan no se si 30 o 45 dias sin que nadie lo baje lo quita

en rapishare te deja descargar un solo archivo por hora o cada 1 hora
hay que haserce socio para que puedas descargar mas de uno a la ves
y sino hay un programa que lo buscas en gooble pero es ilegal no lo recomiendo

Ultima edición por amigo_uy el Vie Feb 16, 2007 12:51 pm, editado 1 vez

amigo_uy

asistió a la solución Jue Feb 15, 2007 3:02 pm

Yo como tengo ip dinamica , me desconecto vuelvo a conectar y sigo bajando de rapidshare

Otra opcion que no probe pero puede servir es el siguiente link
http://www.yoreparo.com/foros/windows/53494.html

Si los archivos que queres descargar los sacastes de alguna pagina o foro fijate de que fecha es , como te dijeron cada 30 dias que no se utiliza ese archivo es borrado

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Jue Feb 15, 2007 3:14 pm

corrientecontinua escribió:Yo como tengo ip dinamica , me desconecto vuelvo a conectar y sigo bajando de rapidshare

Otra opcion que no probe pero puede servir es el siguiente link
http://www.yoreparo.com/foros/windows/53494.html

Si los archivos que queres descargar los sacastes de alguna pagina o foro fijate de que fecha es , como te dijeron cada 30 dias que no se utiliza ese archivo es borrado

gracias por el aporte voy a probar desconectarme y conectarme a ver que pasa
yo no soy muy confiansudo con siertos programas por eso no instalo ninguno de ese tipo e igualmente al descargar algo me lo baja a la mayor velocidad y si bajo de a dos o tres divide cada uno osea que termino bajando al mismo tiempo pero si esta bueno si no tengo que esperar 1 hora

nos estamos llendo del mema estaria bueno pegarloen otro lado para ver los comntarios de los demas colegas saludos

amigo_uy

asistió a la solución Jue Feb 15, 2007 7:44 pm

En rapidshare si te dice que el archivo no existe es que fue borrado, si un archivo no es descargado en 30 días lo borran.

Para megaupload hay algunos trucos para poder descargar sin tener que instalar la barra:

http://lackfer.wordpress.com/2006/10/10/truco-para-megaupload

Wink Saludos.

vicross
Moderador
asistió a la solución Vie Feb 16, 2007 12:17 pm

Para Megaupload hay trucos.
Pero tanto para Megaupload como para Rapidshare SI o SI hay que desconectar y volver a re-conectar el modem así te cambia la IP.
Obviamente, si tienen una cuenta PREMIUN no les hace falta nada de ésto.

El-NoXa

sin valorar Sab Feb 17, 2007 5:05 pm

Es mejor sacar una cuenta premium en Megaupload o Rapidshare para olvidarse de tantos limites , estoy ofreciendo el servicio de hacer sus pagos en paypal y por ende la posibilidad de obtener cuentas premium en Rapidshare o Megaupload, mayor información:

http://www.clvirtualpc.info/servicios/paypal/paypal.html

Clvirtualpc

sin valorar Vie Feb 23, 2007 7:10 pm

sasa escribió:hola:

tengo un problema

Cuando quiere bajar algunos programas o juegos que el servidor es Megaupload no me funciona tambien me pasa lo mismo con el rapidshare

En el megaupload me dice que tengo que bajar la barra de megaupload

Y en el rapidshare me aparece file not found

Y eso no se porque pasa

MIRA YO BAJE SU PROGRAMA DE MEGAUPLOAD APARTE DE SU BARRA Y FUNCIONA BIEN, ADEMAS Q' NO TENGO Q' ESPERAR Q' NO TENGO Q' ESPERAR UN CIERTO TIEMPO PARA PODER BAJA OTRA COSA Q' YO QUIERA O NESECITE.

NO SE SI QUIERES Q' TE LO PASE O DONDE TENGO Q' COLOCAR PARA LOS DEMAS LO BAJEN, ABISENME Y ASI LO PONGO SI??

khaeltas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos