Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mesenger

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 3:44 pm

hola, saben hace unos dias que quise abrir el mesenger 7.5 el cual tengo instalada en mi computadora y me salia un mensaje que dice, actualizar mesenger a mesenger live, y mi computadora es pentium 2 y se que se me pondra mas lenta de lo que ya esta, y la verdad no se que hacer , ya que no quiero el ultimo mesenger, habra alguna forma de evitarlo, para seguir usando la version 7.5,espero que me hayan entendido, gracias por su ayuda.

edwin.hl

comentario Dom Sep 16, 2007 5:35 pm

es medio complicado de evitarlo pero te puedo dar un par de soluciones, podes instalarte clones del msn qeu generalmente son mas rapidos y no pesan tanto, por no tener toda la publicidad y otras cosas, tenes el amsn, este lo probe y esta muy bueno, tambien tenes el gaim creo, podes instalar el spybot s&d que en modo avanzado tiene una opcion para bloquear el registro, esto no lo dejaria actualizar o terminar de actualizar pero probablemente te ande mal, lo mejor es usar un clon

MAURI19877

solución Lun Sep 17, 2007 11:20 pm

Hola, he aqui la solucion a este caso que ha muchos nos ha tenido con dolor de cabeza, el windows live messenger consume muchos recursos, ademas consume mucho ancho de banda y em PCs P3 causa mucha molestia por seer muy lento.

SOLUCION:

1.- Desinstalar el windows live messenger y tambien eliminar la carpeta de MSN Messenger de Archivos de programa.

2.- Reiniciar

3.-Instalar el MSN 7.5, antes de hacer clik en finalizar, hacemos clik derecho el el Icono del MSN del escritorio/propiedades/Compatibilidad alli marcamos Modo de compatibilidad y elgimos Windows 2000 aceptamos y vermeos que automaticamente la instalcion del MSN 7.5 se repara finalizamos y adios problemas de actualizacion.

4.- Ahora a disfrutar nuevamente del MSN 7.5

Saludos y suerte.

walomar

asistió a la solución Mie Sep 19, 2007 1:32 pm

Info:

http://www.yoreparo.com/foros/general/183202.html

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos