Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Messenger no conecta, hotmail tampoco...

comentario del autor Mar Dic 04, 2007 11:13 am

Hola, les comento, la semana pasada me instalaron una maquina nueva en el laburo, la misma funciona joya, el unico drama que tiene es que no me deja loguearme en hotmail y por consiguiente no logro conectarme con el messenger.
Pense que podria ser un problema del Internet Explorer, asi que instale Opera, pero todo sigue igual... mi cuenta funciona correctamente ya que desde cualquier otra PC me conecto sin problemas...
tambien traté bajando la ultima version del messenger pero tampoco me logro conectar.
el resto de internet funciona correctamente.
Cuando me logueo dice "iniciando sesión".... y finalmente se desconecta.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería.

diegoxp

comentario Mar Dic 04, 2007 1:49 pm

Probaste con Windows Live Messenger?
http://windows-live-messenger.softonic.com/

Las versiones viejas a veces no funcionan.

El-NoXa

comentario del autor Mie Dic 05, 2007 7:15 am

Si ya probe con Windows Live Menssenger, el problema no creo que sea eso, creo que esta por el lado de alguna configuración de la máquina o del server.
gracias de todos modos

diegoxp

asistió a la solución Lun Dic 10, 2007 1:20 pm

probá de entrar al messenger a través de esta página http://www.meebo.com/ es la que usamos para chatear en la universidad, donde tienen bastante controlado el acceso a Internet

natiluv

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 4:25 pm

Te agradezco mucho natiluv, gracias a tu dato ya puedo utilizar MSN. GRACIAS!!!!, te pido por favor que me escribas algo ya que me equivoqué al calificarte y te puse "asistio a la solución" cuando debería haber puesto "solución".
Gracias a vos y a toda la comunidad de Yoreparo.com

Diego Very Happy

diegoxp

solución Lun Dic 10, 2007 7:36 pm

dale, me alegro que se te solucionó el inconveniente. saludos

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos