Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi ares no conecta no se si es el servidor

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 12:19 am

Hola saludos a todos mi ares no conecta pero antes si lo hacia tengo el xp desde su instalacion ares ya no se conecta el firewal no es ya lo he mobido he descargado una y otra vercion lo raro es que puse el programa de miro que es algo parecido solo que este descarga videos y trabajo bien he hecho alguna soluciones que ay en internet pero nada me funciona tengo el infinitum que hago les agradesco mucho su ayuda de ante mano mil gracias atte. toño de avila

toño de avila

asistió a la solución Sab Nov 15, 2008 10:42 am

http://www.yoreparo.com/foros/internet/soluciones/ares-galaxi-209-no-inicia-la-busqueda-t320814.html

A leer.Smile

El-NoXa

comentario del autor Lun Nov 17, 2008 12:39 am

hola el noxa me fui al foro de solusiones hice lo que ai se dice pero mi ares sige sin funfionar adermas descarge el data rar pero no lo peuedo avrir no se por que causa haora ya hice lo que en el forro se indica y nada una pregunta loque hice fue borar el ares que ya tenia descarge otraves aciendo lo mismo la pregunta es se va a tardar en descargar o realisar la busqueda despues de lo que se aconseja en el foro cuando se buelbe a instalar el ares o las busquedas y descargas se realisan inmediatamente o tarda oras o dias

toño de avila

asistió a la solución Lun Nov 17, 2008 1:56 am

yo siempre tengo el mismo problema y siempre lo soluciono desinstalandolo un par de veces e instalandolo de nuevo probando con un par de archivos diferentes
he propuesto esta solucion en varias ocasiones y las han valorado como solucion, asi que funciona
si nada de loq ue te han dicho resulta prueba lo que te comento
http://www.yoreparo.com/foros/software/320111_0.html#1082437
saludos

pachus

comentario del autor Lun Nov 17, 2008 6:39 pm

para pachs y el noxa lo que me dicen que hiciera si fue la solucion muchas gracias solo que el ares tarda un poco en descargar o realisar la busqueda pero comprobe que si funciona por que descargue un conciones de la pagina de torrentz isohunt y efectibamente comprobe que el ares ya descargaba aunque todavia no me realisa las busquedas de ares pero si de otras paginas lo demas es cuestion de tiempo muchas gracias espero sugir contando con su ayuda atte toño de avila aunque espero me perdonen ya que valore mal su respuesta pero eso no bolbera a pasar

toño de avila

solución Lun Nov 17, 2008 11:28 pm

la idea es ayudar, lo que importa es que tu problema se soluciono
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos